sábado, 27 de diciembre de 2008

La Súper Nebulosa Araña o Candelabro-Årâ Oculta sed Lucida/Årâ Nigra/El Lorø

Arachne. Símbolo de la Súper Nebulosa Araña o Candelabro y de cuanto es excelso, magnífico y divino por excelencia en los Cielos Rectores que gobiernan dimensiones, esferas y planos de existencia. Ícono astrológico y mágico de TimeCycles Research. Gracias a Apple y sus maravillosas Macs estos íconos han sido muy favorecidos por este Autor desde mediados de los '80 en toda su obra.

Coordenadas Estelares. Planisferio original de Nick Anthony Fiorenza. La gigante Nebulosa Araña está en verde. Obra del Autor. Caracas. 1995-1996.

Årâ Nigra-La Súper Nebulosa Candelabro-Årâ Oculta sed Lucida-La Súper Nebulosa Araña. Planisferio original de Nick Anthony Fiorenza. La gigante Nebulosa Araña está pintarrajeada y simbolizda. Obra del Autor. Caracas. 1995-1996.
La Puerta Celeste de la Súper Nebulosa Araña-Årâ Oculta sed Lucida o Årâ Nigra. Planisferio original de Nick Anthony Fiorenza. León Verde-Sol Naranja-Septil Negro custodian la entrada de la gigante Candelabro. El signo de la "Rosa Cruz Gamada Zia" figura en el medio. Obra del Autor. Caracas. 2000.

El Arkángel Uriel al ne plus ultra. Espíritu Guardián de La Puerta Celeste de la Súper Nebulosa Araña. Vulcanólogo. Ser de Luz y Poder. Patrono de profetas, iluminados, visionarios, inventores, artistas inspirados y seres atrevidos por sus ideas llameantes. Uriel aparece en el célebre cuadro, La Virgen de las Rocas, de Leonardo da Vinci, en el Museo del Louvre, junto a San Juan Bautista. Original de Josephine Wall. UK. Versión libre del Autor. Lecherías. 2008.

Introito. Thanksgiving. Fue en el otoño de 1962, en la Clínica de Prangins, en Suiza, en Sans Souçi, castillete que nunca olvidaré al borde del lago de Ginebra adonde me llevó mi papá piloto y ex-faraón, aunque a regañadientes y acongojado, que descubrí con El Orgasmo de Dios que mi pirámide estaba en la isíaca Cabellera de Berenice. Hoy estoy cada vez más y más sorprendido y asombrado por esa revelación que me soplaron los Elementos y Sus Espíritus Alumbrados y extensas ramificaciones cósmicas. ¡Qué iba a saber entonces (por medio de la razón aunque ya la mente divina de la intuición lo sabía)) que el eje de la Vía Láctea pasa por el supercúmulo de Coma es decir con el polo norte galáctico apuntando hacia Coma Berenices, que forma parte y está dentro de la Súper Nebulosa “Araña”, y que denominé El Norte del Gran Norte Electro-Magnético de las Galaxias, centrado en la galaxia espiral NGC 4321 o M100, el cual recibe de la Aguja Magnética de los Cielos o Rosa Cósmica de los Vientos el Ápex Solar, en el fortín de Hércules, junto con la Majestad, la Chispa y el Poder Supremo para fecundar y electrizar los 10 Universos y llevarlos de regreso de su periplo cíclico a La Mónada de las Mónadas o Parabrâhman, como vine a descubrir en Madrid y Caracas, entre 1993-1996, que apunté en La Cabellera de Berenice y El Primitivo Ouroboros ke transformé en un Moderno Uroboros, y en otros textos más!
Galaxia espiral M100/NGC 4321 en Coma Berenices. Foto NASA. 1994.

Resumen. Síntesis. En pocas palabras y con sólo algunas ilustraciones concertaré lo que sé sobre la Súper Nebulosa Araña o Candelabro (nombres con que la acuñé), Årâ Oculta sed Lucida o Årâ Nigra, la GRAN MADRE de todas las nebulosas, galaxias, supercúmulos e hipercúmulos. Pero si desde los observatorios terrestres o satelitales tratan de rastrearla y enfocarla va a ser imposible. LA ARAÑA NO PUEDE VERSE EN 3D. Así de sencillo. Es ultradimensional. Más adelante, cuando pasemos a la 4D y sobre todo a la 5D y la 6D podremos verla, saborearla y reirnos con ella y, si traspasamos a la 7D, seremos uno o una con ella para siempre. A partir de la parte alta de la 5D ella será nuestra Invitada de Honor rutinariamente. Ahora bien, falta saber cómo, carajo, llegué a dar con ella desde la Tierra de la 3D y en pleno siglo XX, cuando aún nos encontramos alejados de un nuevo orto helíaco y una Nueva Alba, con la que he soñado desde 1962 mientras me dejaba transportar por la Quinta Sinfonía de Jean Sibelius en el recinto de la biblioteca de Harvard University antes de la fuga del 11 de octubre de 1962.

Mi interés por Coma Berenices surgió en la Clínica de Prangins en Suiza, en 1962, de un modo fortuito o casual. ¡El nombre me vino de repente a la mente aunque es posible que haya sucedido en París poco después cuando estuve sometido a un psiquiatra (Lagache) que terminó suicidándose! El hecho es que entre los 19-20 años se me ocurrió poner que “mi pirámide estaba en la Cabellera de Berenice” (por razones que sólo Dios conoce al dedillo). Gradualmente la idea se fue atornillando en los circuitos de mi cerebro. Con el correr de las décadas, a comienzos de los ’90, mientras iba y venía entre Caracas-Madrid-Caracas (a ver a mi mamá que vivía en Alfonso XII, recuerdo a cada momento y nos sigue visitando a Ansara Elizabeth y a mí junto con papá, aunque lo duden quienes no creen en los mundos paralelos o paranormales, la telekinesis, y la interacción de los muertos con los vivos), llegué al corazón de la Súper Nebulosa Araña o Candelabro y entendí cabalmente su rol mesiánico y crístico. Good God!

En fin, llegué a descubrir, entrever, estudiar, examinar, investigar y deleitarme con la Súper Nebulosa Araña o Candelabro por muchas razones. No sólo me refería a ella en Kadonai: El Niño de Arriba, en 1986, pues en un quásar de Coma estuvo el lugar de origen de Kadonai, sino que quise ver este asunto celeste con ojos científicos, cartesianos, concretos, miopes, y ver qué había de cierto en mi intuición y deducción que, aunque esotérica, espiritual, mítica y psíquica, debía tener un fundamento material, contante y sonante, porque así obro yo: pongo a trabajar e interactuar los dos hemisferios o lóbulos cerebrales para que haya equilibrio y claridad total. Y lo hallé: vi que la intuición tenía razón. La nebulosa gigante cubre una vasta extensión del cielo. Por los mapas aquí en mi blog se verá que el Centro de la Vía Láctea está en el borde de Årâ Oculta sed Lucida y que su opuesto en la curva espacial, mas no temporal, llega hasta Ursa Major y desde Leo se extiende hasta Ophiuchus vel Serpentarius, y tiene además importantes conexiones con sectores claves del cielo, como Orión, Taurus, Argo Navis, Lyra
, Cygnus, Hércules, Canis Major, Pavo-Indus, Ara, Pegasus, etc. Esta gran tela de araña teje una internet cósmica y la controla con sabiduría rosacruz y templaria. Allí queda el invisible (a nuestros ojos) Râkinaum, la sede mistérica y excelsa de reunión de los Altos Khorios o Muy Altos Rinpochés Universales -mis amados amigos y amigas- que como misioneros revestidos de neuronas de titanio, neón, indio y galio marchan a diestra y siniestra para ayudar, salvar, salvaguardar y estimular todos los mundos habitados en estado de importante civilización en gestación. Nuestro planeta es uno de esos mundos que necesita ser socorrido y regenerado cada cierto tiempo para que por fin pueda dar el Gran Salto Cuántico que ya en mi niñez presentía cuando jugaba a indios y vaqueros y me encerraba en mi cueva shamánica metida en una ladera y mi gran pino-tótem entre piñas y naranjas cerca de nuestra casita rural de Samambaya con techos de caña amarga y tejas alumbrada de noche con lámparas de kerosén en los salvajes Guayabitos a los que se llegaba por una carretera angosta. Por eso, trato por todos los medios posibles de no perder la inocencia, el candor y la ventana abierta a la brisa aunque viva en un mundo de hienas, caimanes, tiburones, alacranes, vampiresas y hombres-lobo. ¡Brr! ¡Zape, gato!

Por último, para conseguir respuestas inteligentes, certeras y objetivas me apoyé muchísimo en el simbolismo. Nada profundo y veraz se consigue sin el apoyo de los símbolos, signos, señas, lo críptico no literal, lo indeterminado y sorpresivo, pues ellos (las ideas, los conceptos, los principios universales) siempre se anticipan, prefiguran y resumen maravillosamente lo que las palabras y explicaciones detallan y desmenuzan. Debemos recurrir a la religiosa-mística Súper Memoria-K y cual indios scouts leer lo que sugieren y dicen las nubes, el viento, las hojas, las aguas, los colores, las vibraciones, los pensamientos, la luna, etc. El pensamiento-relámpago simbolizado por Urano y canalizado también por Neptuno y Beethoven que producen muy extrañas conmociones y revelaciones plutonianas que luego se muestran en todo su esplendor solilunar. Así que lo que presento a continuación forzozamente cojea y apenas incluyo una ínfima parte de una larga investigación de una pila atómica de años durante decenios que muy posiblemente comenzaron cuando mamá y papá me regalaron un gramófono y me puse a oir a Edvard Grieg y Ludwig van Beethoven. Tendría entonces como 7 años. A continuación, un extracto de El Primitivo Ouroboros ke transmuté en un Moderno Uroboros, escrito muchos años atrás.

¿Y si Libra tapara la "otra" Ara -RORO-, la escondida, radiante "Årâ Oculta sed Lucida", "Årâ Nigra"? ¿La fecunda e inmensa Nebulosa "Årâña", que se ve por un Hueco Negro?

LIBRA: YO SOY LA CONSERVACIÓN. YO SOY EL SEÑOR DEL KARMA.
YO SOY EL SEÑOR DEL KARMA DE LA CONSERVACIÓN.
YO SOY LA CONSERVACIÓN DEL SEÑOR DEL KARMA,
DE LA LEY QUE GUARDA LA BALANZA DEL ESPÍRITU,
DEL ORDEN BELLO E IMPOLUTO QUE LO TRASCIENDE TODO.
YO RESUCITO PARA NO MORIR NUNCA MÁS,
PARA SER UNO PARA SIEMPRE CON LA LLAMA DIVINA.
YO SOY LA LEY DE LA AURORA. LA LLAVE MAESTRA.



El Loro.
Ara. Espécimen de la familia de aves psitaciformes que incluye a los loros o papagayos, guacamayas, cotorras, periquitos, agapornis, etc. Uno de mis favoritos. Animal sagrado a nivel celestial y clave secreta de la Súper Nebulosa Araña o Årâ Oculta sed Lucida, también conocida como El Lorø o Roro.


Y si la constelación zodiacal de Libra (como anuncié en La Moraleja, Alcobendas, en 1995, pues esta sección fue escrita espontáneamente tras el solsticio de otoño, en Caracas, en 1996) fuera la causa de una gran interrogante, un mayúsculo enredo astronómico y astrofísico, porque ocupa ahora el lugar que antes era de las Chelae, las Pinzas del Escorpión, una área celeste que hasta no mucho antes del Renacimiento Europeo mantuvo en algunas cartas celestes su antiguo nombre -ARA- y se representaba por medio de un Altar, una Lámpara, un Faro, y que hasta el conservador astrólogo y erudito hindú, Varahamihîra, llamaba Agnî, o Fuego, que las Pinzas del Escorpión atrapaban, sujetaban, aprisionaban y parecían tapar? ¿Hay "gato encerrado"? ¿Cuándo se creó la tapara? ¿La cortina de humo? ¿La telaraña? ¿El hueco negro?

Es evidente que una cosa resulta de por sí muy extraña, pues llena de estupor y ocasiona múltiples preguntas. ¡Y es que coincidencialmente las palabras ARA y LIBRA suenan casi igual y portan la misma divina y solar raíz Ra (que en Antiguo Egipto se conocía también como Rê, de donde proviene Reis, soberano, monarca)! ARA y LIBRA podrían tener acentos circunflejos -cielo, techo- y reescribirse ARÂ/LIBRÂ. Algo nada discorde y deleznable. Lo correcto sería poner el acento circunflejo en la segunda A de ARA. Tal variante mnemotécnica sería el "pase" justo para tocar el sistema nervioso y radial de la primigenia, magnífica, lucífera LÁMPARA, es decir, ÅRÂ NIGRA, o ARÂ OCULTA SED LUCIDA, la elíptica, magna Nebulosa Triple AAA de la Señoría de OR, a la cual se va a través de un Hueco Negro, y está compuesta de supercúmulos de los Universos Púrpura y Blanco. O entonces habría que llegar a una solución literaria aún más radical y extremista, que incluya la primera vocal doble del ABC ígneo+brujo de 33± letras-sonidos-números del PANVOX, el futuro idioma universal, como sería la Å nimbada, cuyo halo irisado otorga a esta letra una función cosmogónica moduladora con visión, poder, concentración y elevación espirituales, que convierten el viejo nombre latino en uno "bárbaro", "monstruoso", como sería ÅRÂ, que, a su vez, se convierte en ÅRÂÑA, EL CANDELABRO ESTELAR. De esta forma, llegaríamos a una entelequia y resolución inusuales, más matemática, verbal y mística que otra cosa, que aunque excéntrica para algunos, seguramente en el próximo milenio será akseptada, aunque por ahora su razón de ser resulte oscura, difícil, críptica, a menos que leamos entre líneas, rasguñemos la caparazón de la "tortuga oculta", o toquemos con más insistencia el interior de la "hermética tapara", para descubrir entonces que ÅRÂ NIGRA es un A.K.A., un disfraz, para el caído y envilecido DRAGÓN LUCIFERINO, el prodigioso y milagroso AVE FÉNIX de la Rosacruz y la Masonería (al cual referíme en la última sección de La Brujería de Géminis). Así que ÅRÂ NIGRA es el prístino PUNTO O DEL SUPER Ká-:, del MESÍAS de KOMÁ. EL CENTRO NÍVEO DEL OUROBOROS. EL REFULGENTE, IRISADO, IDÍLICO DRAGÓN INSTRUCTOR, GENERADO EN PLENO PARAÍSO POR NIÑERAS DEL ESPACIO QUE NOS DAN TODO SU AMOR, CARIÑO, ORIENTACIÓN Y EXPERIENCIA.

La Nebulosa ÅRÂÑA ha sido la fuente de leyendas y fábulas relacionadas con la primigenia Edad de Oro que creó la Divinidad. De ser cierto esto, aquí estaría la sagrada, onírica, gran ciudad-urna de Kárnàk, la materia prima de cosmovisiones y cosmologías polinesias, escandinavas, amerikanas, nilóticas, uighures, bereberes, de cuyo seno fértil emanó la DOCTRINA de la MATRIZ DE ORØ::. En el Templo Mayor de la Sabiduría, en Kárnàk, se "coció" el LORØ, la figura central de
ORØ::. Por eso, ÅRÂÑA porta el código santo: Dragón del Karoní KHMW-733. Sacred Spirit, how I long for You!

¡Comenzando, pues, por el principio, si uno descubre progresivamente que in illo tempore la constelación Libra reemplazó una constelación llamada Ara (Årâ Oculta sed Lucida o Årâña) y que la actual Ara ocupa una posición muy diferente a la que tenía centurias y milenios ha, y se dedica a investigar los símbolos, los mitos, las leyendas, las atribuciones y alusiones espirituales conectadas con Libra, así como el hecho que Saturno, el Gran Sacrificador o Sacrificado, el Maestro del Karma, tiene aquí su trono, que el Sol-Râ está en caída, que Libra es la casa nocturna de Venus, entonces este asunto comienza a adquirir un matiz muy distinto al que nos enseñaron en los manuales ortodoxos de Astronomía, Astrología y Magia**. ¿Es posible esto? Pues yo sí creo que ha podido haber una alteración, un cambio, un reemplazo, un enredo, una confusión o superposición, o como he dicho en varias ocasiones, un secreto de marca mayor, una llave maestra bien guardada por Maestros y Maestras Interespaciales por motivos que sólo ahora comenzarán paulatinamente a transparentarse y entenderse astronómica, astrológica, astrofísica, teológica, arqueológica y antropológicamente. Y es posible que este reemplazo, que yo tildaría de astrogenético y cosmocromosómico, tuvo lugar en los albores de Atlantis o la Atlántida. Para mí, durante la hegemonía del Maestro Atlas (¿en el Magréb?), la Alta Tradición Cósmica comenzó a irrespetarse y rodar por el suelo. Fue entonces que se crearon las Hermandades Ocultas que preservarían contra viento y marea, hasta nuestros siglos XIX, XX y XXI, antiquísimas, admirables, purísimas, trascendentales, asombrosas y útiles verdades y tradiciones.

Como estoy configurando esta última parte del trabajo teniendo a la mano otras Fuentes tipográficas, además de WizardryText, que incluyen caracteres astrológicos y simbólicos, como son Star*Geo, Star*Gems, etc, mi comprensión de Libra y/o Årâ Nigra se ha vuelto más penetrante y lúcida que un año atrás (1994-1995). ¡Creo honestamente que la versión de Star*Geo es maravillosa. ¡Ha sido una tremenda ayuda para que me adentrara en este enigma astral (Ara, etc) y lograra descifrar los sesudos y escondidos jeroglíficos! En Star*Geo, LIBRA figura así: análogo a una ENTRADA, PUERTA, PÓRTICO, ARCO, BÓVEDA, DOMO. Según Richard Hinckley Allen, autor de Star Names -Their Lore and Meaning, LIBRA ha sido “vista” también como una LLAMA ceremonial ardiendo en la cima de un sikkurat o ziggurat mesopotámico (la Zeta del OM). Es obvio, pues, que esta rendición algo rara del criptograma para LIBRA, aunque distinta de la clásica, es muy sugerente e impactante. Hasta se parece a la letra griega OMEGA y la AUREOLA de los santos y las santas. Estos parecidos y estas relaciones no son mera casualidad.

¿Qué implica todo esto? Indica que este sector del Zodíaco -y del Cielo- encierra una clave oculta, un pico, un máximo de intensidad lumínica, una cabeza de fósforo, también un canal, una vía que conduce a un equilibrio moral de fuerzas y visiones. Subrayo: no es por azar que LIBRA/ÅRÂ OCULTA SED LUCIDA/ÅRÂ NIGRA posea características y afinidades con temas y usos comunes, como son la balanza, las medidas, los cálculos, el sacrificio, la entrega, la ofrenda, el perfume, el humo, el fuego, éste último a nivel ritualístico, espiritual o etéreo, más que nada. ¿Tendría este entretejido, este entramado, algo que ver con un sol en particular o un grupo de soles? ¿Con una suite de radiaciones e irradiaciones determinantes y dominantes? ¿Cumpliría este sector del cielo con una función filosófica, espiritual, hermética, callada desde Atlantis por quién sabe qué motivo? ¿Hubo acaso un peligro, una fatalidad, una hecatombe? ¿Y si la Cueva de los Illuminati quedara aquí, oculta en las sierras de ÅRÂ OCULTA SED LUCIDA, en un plano superior, bajo el Arco, en forma de Herradura, de Febo? Estas hermosas correspondencias y juntas iconográficas-astronómicas-espirituales, confirman lo siguiente: LIBRA/ÅRÂ NIGRA /ÅRÂ OCULTA SED LUCIDA/ÅRÂÑA/ ES LA PUERTA AL SÉPTIMO CIELO DE LAS ESCALAS. Al Universo Púrpura, Blanco y Absoluto. A esta viva, crema y nata, irisada y kaleidoscópica área se entra por un TÚNEL LARGUÍSIMO, un HUECO NEGRO: EL ATANOR.

"Es nuestra inteligencia que traímos del cielo que comerás para que seas iguales a nosotros y nosotras. Abre un hueco en la tierra, mete adentro este grano amarillento y riégalo con agua."

Hay un tema espinoso que todavía la mayoría de los astrólogos no entiende porque ha sido difícil clasificarlo y resolverlo científicamente. Éste se centra en Spica-Spika, Alpha Virginis, la estrella principal en La Virgen, que unos ponen a 29º de Virgo sideral y otros a 0º de Libra sideral. Yo, por mi parte, según el neo-Ayanâmsha de Lahiri-Arbolux, que felizmente terminé de fijar el 10 de abril del capicúa Año 2002 y sobre la base del también capicúa Año Cero 272 después de Cristo, que coincidió con el nacimiento del solar y sincrético emperador romano, Constantino I el Grande, bautizado cristiano arriano poco antes de desencarnar, a partir del cual se fraguó un cisma en Oriente y Occidente como en el seno del cristianismo, que se intensificó en el reinado de Teodosio el Grande (378-395 d.C.) con el cierre de todos los templos paganos y se dio la orden de quemar el Serapeum de la Biblioteca de Alejandría, ubico a Alpha Virginis a 0º de Libra sideral, sabiendo que la moción de Spika -y sus otros soles muy cerca- no ha sido constante, sino que ha variado, brincando de Libra a Virgo y viceversa. Esto hace de La Espiga A un sol central anormal, ambiguo, polifacético, complejo, enigmático, digno del dualista profeta Manes, el célebre mártir iraní. Así como están los mapas celestes la ambigüedad de Spika sigue siendo real y factual, imposible de evitar o desconocer. Mas, si la antigua ubicación (y también función a varios niveles) de ÅRÂ NIGRA (hoy LIBRA), se clarifica y precisa, entonces a su vez la ubicación y los significados de Spica-Spika tornaránse no sólo evidentes sino únicos. Volveránse transparentes y su relación con los ángulos del Vitáscopo (El Gran Ciclo Vital de 84 años,...), y el Unóscopo (La Lokura Divina del Ayanâmsha), en especial en lo que se refiere al emplazamiento del bendito, parasimpático y neurovegetativo Khristos-Âten, a 00º00'00" de Aries, resultará inobjetable, coherente y comprensibe, al igual que el rol fecundo, civilizador y salvador o crístico, que ha tenido Spica-Spika a lo largo de las alteraciones y los accidentes de la protohistoria e historia terrícolas. En ese caso, el conglomerado y enjambre de soles trashumantes de Spica-Spika o de La Espiga (cual panal de abejas o compost de varios ramales sidéreos, pues nunca hay una sola espiga sino varias con granos que se superponen y phian hasta que surge la mazorca, el jojoto, la masa crítica del bendito cereal) debería ser el complemento, por hallarse al otro extremo, de 0º de Aries sideral y del Khristos-Âten. Siguiendo mi lenguaje particular, aquí, a 0º de Libra sideral, debería situarse el celebérrimo Ouroboros, cuidando con sus anillos lucientes y eñes el Huevo Dorado, el Germen de la Vida, como sabían gnósticos y terapeutas. Y ya que el primitivo Ouroboros posee una naturaleza sutilísima, incorpórea, traslúcida y hermética, para aquellos y aquellas sin instrucción espiritual y cósmica, su presencia rara y chocante tuvo que ser reemplazada por una BALANZA, un ARA, una LLAMA SIDÉREA DIVINA, que lamentablemente se prestaron a un sinfín de confusiones e interconexiones, lúcidas o sombrías, como la de un Kronos comiéndose a su prole, una Astraea sentenciando y defendiendo veredictos y juicios, un Abrahám presto a sacrificar su hijo o un Jesús santificando el pan. Estos ejemplos con sus símbolos respectivos (¡nada fortuitos para mí!) resumen lo que el Ouroboros ha significado a lo largo de los Tiempos y sirven de soporte a mi exposición: las constelaciones Virgo-Libra-Scorpio-Ara han escondido o aislado al mítico Ouroboros para que el Orden Celeste permaneciera "intacto" frente al Mal y la estupidez de su Kaos, para que los Ciclos se siguieran cumpliendo unos tras otro en perfecto orden y santa armonía, aunque hayan ignorantes en todas partes que no comprenden la "cadena de los tiempos" y se violentan idiotamente en su contra, en vez de girar y colaborar con la corriente. Tarea nada fácil para la mayoría que deja pasar las oportunidades del Progreso.

Por esta razón, para mí -tras divagar y contradecirme a veces y recapacitando de nuevo- suena correcto que los Números comiencen por el 1 y NO por el 0 aunque es cierto que todos provienen del CERO ABSOLUTO. Solamente después de pasar por el 9 aparece el 0 conscientizado e idealizado como 10. El UNO es Principio. También Luz. Y, en los casos específicos del primitivo Ouroboros, transmutado en un moderno Uroboros y, por otro lado, el Khristos-Âten, el primero representa el UNO, y el último, el CERO. Juntos forman el DIEZ ó 10. El Completo. El Número del Orgasmo de Dios. Además, el DIEZ proviene de THEOS-DEUS-DIOS. Y como esto no puede refutarse porque, como dijo el gran Pitágoras, los Números son el Lenguaje del Ser Supremo, entonces sólo queda plantear esto: la región celeste y mistérica de ÅRÂ OCULTA SED LUCIDA es la que suple la ignición y combustión etéricas y espirituales para que sea precisamente ARA el sublime Râkinaum de los Altos Khorios. Y sean los supercúmulos de la Gran Nebulosa ÅRÂÑA pues el Resplandor Oculto de la Luz Divina del Cielo, de donde provienen Los Fuegos Santos de la Revolución de Oro como de Roro –el Loro Sagrado. Ahora, pues, con esta explicación anclada en la filología, la semántica, la filosofía, la astronomía, la simbología, he terminado de definir los fundamentos de mi libro. Como decía William Shakespeare (o más bien Sir Francis Bacon), hay más secretos y verdades en el cielo de los que uno o una piensa y se imagina. Y la Nebulosa "ÅRÂÑA" es ciertamente una de estas verdades y maravillas millonarias guardadas en secreto por la GRAN LOGIA DE LLAMAS que co-dirigen un par de mellizos: la Gran Maestra Râdiana y el Gran Maestro Ormaluvís, a quienes tuve el placer de conocer en el Año 30.000 después de Cristo en una Tierra magnífica y sana.

El Yantrâ Psicodélico de Kandelaria-La Reina de Komá. Obra del Autor. Caracas. 2004.

Dedico esta entrada así como la anterior de este profundo trabajo celeste a mi Hermano, Nelson Asuaje Jiménez, en cuya casa cerca de las playas de Lecherías hice en 2008 las mejoras al viejo manuscrito de 1995-1996. Nada es por azar. Dios ordena.

Lecherías,
27 de diciembre del 2008