sábado, 17 de enero de 2009

Átomos & Ovnis

Radioactive. Símbolo reconocido internacionalmente para designar la presencia de radioactividad. El signo es parte de la Tradición Hermética que se cuela en todas partes por medio del arte gráfico, sin aspavientos, suave, mágica y sutilmente. Autor Cary Bass. 2006.

Este escrito (ahora con ciertas correcciones, añadiduras y precisiones) fue escrito originalmente en julio de 1970, mientras existía la Revista y Ediciones Haoma. Formó parte de mi libro, Sangre Azul, que salió a la luz el martes 7 de marzo de 1972 y lo reedito una pila de años después con ilustraciones. Lo incluyo en el blog porque en éste las referencias a los hermanos extraterrestres y sus inventos, vehículos, sistemas de vida, trabajos en pro del mejoramiento de nuestro planeta y sistema solar y su rol protagónico a escala cósmica son muchísimas. Mi interés en los platillos voladores y sus ocupantes comenzó a los 11 años más o menos. En Quinticos, el periodiquito del 5º Grado C, del Colegio San Ignacio, en Villa Loyola, estudiando bajo el querido Hermano Igoa desde el 4º Grado C hasta junio de 1955, arrancó de repente mi etapa como escritor e investigador que no ha parado desde entonces.

A nivel astrológico, metafísico y simbólico, las personas con Urano y Mercurio fuertes son muy atraídas por los transportes, los viajes y las mudanzas, las comunicaciones, los contactos, los escritos y las epístolas y los fenómenos insólitos, inauditos, aeroespaciales, novedosos y avanzados en general. Son seres progresistas y futuristas. Las glándulas endocrinas responsables de lo hiperhumano y ultragenérico son el cuerpo pituitario y la pineal. Cada vez que escalamos los peldaños hacia lo revolucionario, desconocido, sorprendente, fenomenal y raro nuestro entrecejo y coronilla están siendo activados y los 4 çakrâs superiores (âjna, guru, nirvâna y sahâsrara) están siendo activados y sus rotaciones cual swástikas aceleradas a millón en ambas direcciones. Es muy importante respirar de un modo especial y acompasado, relajarse, concentrarse, permitir que corrientes de altas frecuencias, magnitudes, ritmos y modulaciones nos penetren y bañen de la cabeza a los pies, para que una pirámide de luz iridiscente se adentre en nuestro campo áurico y nos eleve en un santiamén hacia los planos superiores. En el cosmos, y especialmente a nivel Tierra, es clave, para evolucionar mucho y sintonizarse con los rayos cósmicos, amar más allá del Bien y del Mal, perdonar mucho, ser paciente y bueno, saber esperar y esforzarse por pelear y discutir lo menos posible, para que Maestros y Maestras de Mundos Superiores nos contacten y podamos entre todos ayudar y empujar la nave Tierra que actualmente parece estar más loca que una cabra montés. A mi juicio, los 2 hechos más importantes del siglo XX son:


1. El descubrimiento de la energía atómica. 2. La aparición en masa de los OVNIS.

La energía atómica es uno de los hechos más importantes de este siglo porque ella abrirá al ser humano caminos infinitos de realización tanto material como espiritual. Después que seres como Marie Curie, Albert Einstein, Max Planck, Niels Bohr, Enrico Fermi, Julius Robert Oppenheimer, y muchos otros y otras que trabajaron arduamente para encontrar y descifrar zonas de este misterioso jeroglífico que es la energía atómica, la raza terrícola estará otra vez en poder de algo que pueda traerle la felicidad más grande o la miseria más grande. Es lógico que quien obra con lógica sólo buscará la felicidad. Pero como hoy día casi todo se hace sin lógica, locamente, estamos al borde de una catástrofe mayor que la que azotó recientemente al Perú.

Si las gentes se dieran cuenta de esto inmediatamente cesarían las guerras, las guerrillas, la quemazón del monte, la contaminación del aire, las aguas y los suelos, hasta se vería una paralización temporal de los vuelos espaciales. ¡Pues el peligro no es para menos! Mientras más personas se den cuenta, mientras más rápido sea esto, mejor. Los daños serán menores.

La causa del peligro es fácil de averiguar cuál es: es la esquizofrenia. Me refiero a la desintegración de la personalidad en miríadas de facetas, a la descentralización de la voluntad, al miedo, el terror y el pánico, la introversión al estilo fósil. En suma, a una comunicación muy superficial consigo mismo y a una incomunicación patente con el medio ambiente en general. Y, por lo tanto, a la alienación colectiva progresiva y la falta de solidaridad, hermandad y amor entre las personas. Si pasa, la Humanidad no tiene futuro y nuestro planeta deberá ser habilitado de nuevo por seres pensantes, sintientes, más buenos y más armonizadores.

Respecto a los OVNIS su aparición en masa abrirá los ojos de muchas gentes. Ya hay varios efectos: el arte psicodélico (decoración, pintura, música electrónica, los colores sonantes y rimbombantes, etc).

Ovnis. Revista Año Cero. Extraordinaria versión artística.
Fuente desconocida.

Este no es ni puede ser el único planeta habitado por humanos, homínidos o seres humanos en vías de desarrollo. Si esto se comprende, se entenderá que así como en este planeta hay personas más o menos evolucionadas que uno, asimismo en otros planetas, sistemas solares, galaxias, metagalaxias, ad infinitum, habrán civilizaciones más adelantadas y menos adelantadas que otras. En algunos la telepatía, la levitación, es cosa corriente; en otros, aún viven como cavernícolas y apenas si pueden contar y diferenciar. Igualmente, hay que tomar en cuenta las condiciones atmosféricas y climáticas pues éstas regularizan y permean la vibración específica de un planeta o mundo habitado.

Si la juventud supiera encauzar sus múltiples, desbordantes y avalanchadoras energías en dirección y relación estrecha con estos 2 hechos mencionados arriba, no habrá poder alguno que la paralice. Pero para realizar esta tarea debe averiguar 4 cosas y resolverlas positiva y adecuadamente:

1. Quién es.
2. Qué quiere hacer.
3. Debe escoger entre lo que le conviene y lo que no le conviene.
4. Debe decidir entre un destino convencional o un destino excepcional.

Si busca con fe, amor y conocimiento la sabiduría fraternal, todos los caminos, todas las dificultades, absolutamente todas, serán superadas pues quien busca la armonía universal comprueba que todo se relaciona con todo y que al pinchar una tecla o presionar un botón los otros botones que pertenecen a la misma serie se alumbran uno tras otro tarde o temprano hasta tener brillando toda la cónsola, toda la máquina. Es la serie que cuenta: por eso Jesús dijo: que “quien empuña la espada muere por la espada”, pues todo es eco, reverberación, bumerang.

Tipos de Ovnis. Dibujos de Knut Aanheim. 1967. Cortesía Contact International. Londres. 1970.


A continuación, publico dos imágenes realizadas recientemente que proceden originalmente de otro artista (no identificado lamentablemente ya que por justicia me gusta siempre darle el crédito a un autor o una autora) las cuales logré reacondicionar a mi manera. El Maestro Murî es un andrógino y cambia de sexo cuando lo requiere su trabajo altruista y sideral. Pertenece a la 6D o Sexta Dimensión Alta de los serafines alados. La zona de Canis Major-Monoceros-Orión-Argo Navis es una especie de entrada o portal mesiániko del Universo #10, para nuestra familia de galaxias, con el objeto de que Maestros y Maestras de distintas latitudes y longitudes cósmicas lleguen hasta la Tierra y cualquier otro mundo parecido por canalizar, purificar, regenerar, reensamblar, redireccionar, fortificar y embellecer, perteneciente a una u otra o esfera existencial y dimensional. ¡Gracias pues a este Maestro de Esplendor y de vibrante Zohar!

Murî. Maestro de Canis Major y Monoceros. Versión del Autor. Caracas. 2009.

Murî. Maestro de Canis Major y Monoceros 2. Versión del Autor. Caracas. 2009.