miércoles, 1 de julio de 2009

No estamos todavía en el Universo Verde (la 4D o Cuarta Dimensión); pero eso sí, cada vez más cerquita


Triquetra shamánica celto-nazarena.
Recreación del Autor. Caracas. 2009


Mis queridos amigos y queridas amigas:

He oído que dicen que ya estamos en la Cuarta Dimensión. Eso no es enteramente cierto. También dicen que eso se evidencia porque pareciera que hoy las horas parecen correr más rápido y eso explica que estemos ya en la 4D. La verdad es que lo que sí es cierto hoy y desde hace un cierto tiempo para acá es que nuestro mundo se está reinventando, redescubriendo, recreando y reenergetizando cada vez más a una velocidad cada vez mayor, frenética, lúcida y real. Definitivamente estamos en la recta final y puede decirse sin exagerar que desde la segunda mitad del siglo XIX entramos a esta fase terminal. Hoy, 2009, algunos y algunas ya están trabajando y viviendo en la 3D pero también en la 4D; pero el grueso de la Humanidad lejos está de esto, considerando el hambre, la hacinación, la desnutrición y miseria galopantes, el analfabetismo, la precaria salud, la falta de recursos, la contaminación, las enfermedades, la desesperación y desmoralización que atacan y diezman a más del 80% de la población mundial. Los pobres y excluidos no tienen acceso a la 4D. ¿Por qué no? Porque son esclavos, títeres, sujetos, siervos humillados sin mucho futuro, ya que la riqueza y la abundancia del mundo están en muy pocas manos adictas al capitalismo, al comunismo, al totalitarismo, o entonces a un socialismo falso, híbrido, ateo, y tan viciado como las demás ideologías modernas antes citadas. Por falta de individuos instruidos, iniciados, cultos y sabios de verdad y de corazón, hoy seguimos siendo gobernados, controlados, dirigidos y administrados por un poder omnívoro, intolerante, peligrosísimo, realmente ignorante de las leyes cósmicas y universales, que atesora y distribuye con avaricia y parcialidad los infinitos recursos del planeta que debieran ser distribuidos, trabajados, disfrutados planetaria y generosamente para que, por ejemplo, podamos erradicar todas las causas de enfermedades, penas, sufrimientos, taras y vicios. Cuando suceda esto, es decir, cuando el planeta Tierra esté libre de males, entonces se podrá decir que ya estamos en la 4D y en camino al Universo Azul, la 5D. Cuando el Anticristo sea bloqueado, neutralizado y atomizado, manifestado y materializado en todos los males del globo, como guerras, malamuertes, calamidades y conflictos, por ejemplo, el planeta será verde, verde esmeralda, verde turquesa, verde moldavita, estará curado, será joven y sano, fuerte y brillante interna y externamente hablando. ¡Manos curanderas a la obra! ¡Ojos shamánicos en posición! ¡Ideas fantásticas a programarse!

La sanación entonces, eso de cooperar, comulgar, interactuar con el Poder Divino Universal, así como con su auxiliar en número infinito, el Poder Divino presente en cada uno y cada una de todos y todas que somos hijos e hijas de Dios, es algo que vamos a tener que hacer a nivel personal y colectivo, nacional e internacionalmente, para que también nuestro planeta se recupere, sanee, balancee, y si no lo hacemos habrá un Juicio Final, o sea, seremos probados y probadas hasta la última consideración. Para eso hay que tomar conciencia, hablar de tú a tú con Dios y escuchar de paso lo que nos cuenta Dios. Porque si quieres y vas a curar o socorrer a quien te pide ayuda debes saber, debes osar, debes amar y debes hacer maravillas y prodigios, para que el poder de la curación –tu medicinal y compasivo Rayo Verde- atraviese los hematomas, tumores, cráteres, abismos, pozos, pantanos y cuantos huecos y líos pestilentes hayan en las pobres criaturas que quieres curar o sanar y transformar. Para despertar en los demás el poder curativo en ellos y ellas debes conectarte más, cada vez más, con la Fuente Divina y el Fluido Cósmico. También debes saber que no hay nada nuevo bajo el sol. Durante milenios y milenios y milenios se ha sabido que para el Poder Divino de Sanación no hay límites e imposibles, ni contadas herramientas y modos, pues nuestras radiaciones e irradiaciones pueden llegar muy lejos, tan lejos como pueden llegar nuestros pensamientos, ya que el Universo es sonido, reverberación y fiesta. La Palabra de la Supermente puede ser Una con la Voluntad de Dios, Manitú, el Gran Abuelo y Abuela abrazados, al alcance nuestro si penetramos bien hondo, en el diamantino Corazón de los mundos multidimensionales. Sólo cuando hayan muchas más personas vibrando, a tono con las nuevas ideas que nos llegan de todas partes pero que en el fondo estuvieron siempre allí, en la reserva, en el olvido, como esperando que despertáramos suficientemente, preclaras, insólitas y viejísimas ideas, conceptos, instrumentos, antenas, percepciones y realidades aguardándonos pacientemente cual Buddhas, seremos lo que el Libro de Isaías, en sus últimos capítulos 60-66 nos profetizaron: ayudaremos realmente al Gran Hacedor y la Gran Hacedora y le devolveremos con amor y gratitud lo que nos ha dado desde que fuimos engendrados a lo largo de los Tiempos, Ritmos, Melodías y Signos.

Para concluir, vienen pronto, muy pronto más momentos críticos y monumentales. En el 2012 termina y comienza un ciclo maya más. Otras tradiciones coinciden. Pero no todas, ¡ojo! Por lo tanto, seguirán los cambios. No se puede decir que haya un segundo único para todas las especies y partes de la Tierra así como para todas las áreas y energías del sistema solar, la Vía Láctea, el Grupo Local de Galaxias y los supercúmulos. Imposible. No es lógico ni sófico. Para todas las almas, todas las entidades y todos los espíritus hay un germen de vida universal a cada intervalo, distintos ritmos, series, programas, composiciones, combinaciones, etc, pero en esta orquesta y conjunto todo se interconecta de un modo mágico, refinado y perfecto, hay concordancia y armonía. No hay disonancia. Por eso, vienen cambios muy grandes muy pronto, es un reacomodo, una inyección, una protección y una exaltación general macrocósmica, de la cual he hablado en varias ocasiones, que los científicos y religiosos terráqueos no siempre entienden (oyen) y comprenden. Vamos hacia el Grande OM. Vamos hacia la Trinidad pero de un modo menos infantil y tonto, con más aplomo, madurez y sabiduría. Vamos hacia el Espíritu Santo, ya lo dijeron varios. Mucho será renovado y reciclado, tanto que no nos vamos a reconocer. Mírense. No sufran. Suelten. Suéltense. Que Dios quiere verlos sonreir y jamás los abandonará, si buscan dentro de Uds. y se empatan en una de amor, claridad y solidaridad. Espero queridos amigos y queridas amigas que os fui útil. Pax. Adonai.


Caracas, 1 de julio del 2009, terminando con Yanni, el cantautor helénico, y Conjure One, que como dice Last.fm “puede ser considerado como una reencarnación de Enigma.”