lunes, 16 de febrero de 2009

Presente y futuro del país de Venezuela

La capital actual de Venezuela: Caracas.
La capital futura de Venezuela: Aurora o Nueva Kaura. La Ciudad Caura de Ramón Espinal Vallenilla. No lejos de Caicara del Orinoco. Ambos coincidimos geodéticamente aunque nunca nos conocimos. Sincronía cósmica.
¿Cuándo?
Cuando los habitantes de Caracas y los gobernantes de Venezuela se den cuenta de los graves problemas geológicos, geofísicos, geodésicos, geomagnéticos, climáticos y ambientales en marcha inexorablemente a nivel planetario como local, despierten, tomen conciencia, y se dispongan y decidan resueltamente a buscar soluciones so pena de ver a su país acéfalo, desmembrado y convulsionado política, social, cultural, económica y geográficamente.
¿Cuándo?
Pronto. Lo ideal sería antes de que Caracas sea destruida por un terremoto-maremoto y el fuego, el gas, las aguas, el lodo, el monte, las piedras y las rocas socaven y sumerjan la mayor parte de la ciudad, hundiéndose algunas zonas y salvándose solamente buena parte de la parte alta del sureste por razones topográficas, geográficas y geológicas. “El Avila amenaza”, como dijo proféticamente Leonídas Rodríguez Salazar en su libro, Un Mensaje de Otros Mundos, publicado en 1961.Yo también lo he venido anunciando gradualmente a partir de los tiempos de la Revista Haoma y de mi libro, El Orgasmo de Dios, en la década de los sesenta del Siglo XX, que por primera vez lanzó una pila de alertas. Lo he seguido haciendo en muchos de mis escritos. Y como un loro no me cansaré de repetir esta súplica hasta que sea demasiado tarde. Sin mucho exagerar, estimo que en 2033 (a mucho tardar) ya no veremos más al Valle de Caracas como lo vemos hoy.

De nuevo hago un llamado al Gobierno y a todas las fuerzas vivas de Venezuela. ¡Démosle a las Nuevas Generaciones un futuro promisorio y no un velorio y un cementerio para gemir, llorar y desesperarse! ¡Actuemos con cordura y sensatez!

Caracas, 16 de febrero del 2009

60. A mis colegas de Astrología y Videncia

Buddha Lounge 3. Portada de CD. Various Artists.

En vista de los acontecimientos políticos y electorales habidos en Venezuela, ayer 15 de febrero, prefiero guardar mucho silencio y recogimiento y seguir muy alerta y atento. Es como si alguien muy cercano a nosotros y nosotras hubiera desencarnado o estuviera muy grave, muy grave, en estado terminal y de conmoción. Bastante se dijo ya respecto a la elección de ayer. Es sumamente triste lo que está pasando pero en toda victoria hay una derrota y en toda derrota una victoria y el resultado de ayer noche es parte de los tiempos donde aparentemente la ceguera, la ignorancia, la oscuridad y la maldad parecieran reinar pero no es así, porque como dice un dicho, los caminos de Sois Dios se escriben con líneas tuertas. Que se hayan equivocado y no hayan acertado miles de astrólogos y videntes en Venezuela y fuera no es un pecado, tampoco un desastre, tampoco el fin de la Astrología, etc, etc, etc. Significa que la confusión, el engaño, la ilusión, el espejismo y la alucinación muy propias de Neptuno angular prevalecieron para desgracia de millones y millones en el país y fuera del país, porque Venezuela es un país-líder, y en esta tercera dimensión el Diablo es libre de actuar para que las almas se esfuerzen y superen. Casi todos en este Foro expresaron que esto NO terminaría ayer y quienes NO lo piensan SÍ están errados. Ahora, para todos y todas SÍ será más difícil o cuesta arriba escalar y evolucionar, porque habrá más incomunicación y contrariedad. Hay que ver cuánto dolor le costó a Europa salir de la Segunda Guerra Mundial, cuánto le costó a Japón, EEUU, Birmania, Corea, China, Oceanía, etc. Cuánto le costó a la Humanidad dejar atrás la Edad de Piedra y de Hielo. Es triste ver hasta qué punto y porcentaje los humanos en la Tierra son sadomasoquistas y se dejan conducir como ovejitas por los Agentes del Mal, cuán pesada es la cadena de Saturno-Ogro y cuán embaucador y tramposo a final de cuentas es Neptuno-Falaz, ambos en sus direcciones negativas e inferiores. ¡Hasta hay sabios que a veces caen en sus redes y tintas negras! Por eso, siento mucha pena y compasión por todos y todas en el país, unos porque creen haber ganado, otros porque creen haber perdido. ¿Ganado, qué? ¿Perdido, qué? ¿Quién llora por Dios, como decía Ramakrishna? Por consiguiente, guardaré todo el silencio que pueda y rezaré por todos y todas, porque los Grandes Cambios Planetarios seguirán su marcha y cada uno o una deberá prepararse, pasar la prueba si quiere y estar muy consciente. ¡Venezuela debe surgir y abrazar la Luz!

OM-SHALOM-AUM para todos y todas, sin excepción, sean doctos o bobos. Las masas son fáciles de conducir y se pliegan sin saber porqué, cómo y para qué. Pero hay individuos que quieren y deciden despertar del sueño pesado de Mâyâ. No obstante, el Sol brilla en el cielo azul tras tormentas y apagones. Así ha sido y así será siempre, se gane o se pierda. Mantenerse incólume cual pilar de fuego es lo esencial y amar, amar mucho, lo que jamás perece y libera siempre.

En amor y solidaridad.

Caracas, 16 de febrero del 2009, mientras escucho la música ambient, meditative, new age, space y atmosférica del álbum "Dorje Ling" del gran compositor David Parsons. Lo recomiendo ampliamente así como sus otros álbumes.