jueves, 3 de abril de 2014

Los horrendos dinosaurios del Socialismo del Siglo XXI


¿Cuándo desaparecerán estos brontaurios y tiranos rex, estas mantarrayas gigantes, del suelo venezolano? ¿Las exorcisarán y mandarán al purgatorio de las almas torcidas y siniestras a 4.000.000 mil millones de kilómetros de tierra firme?

¿Cuándo serán eliminadas de la vía pública en Venezuela y despachadas a otro planeta?

¿Cuándo prepararán un cohete y lo enviarán más allá del sistema solar con todos los monstruos, verdugos y asesinos de la raza humana pasada y presente empaquetados como sardinas?

¿Cuándo despertará el pueblo de Venezuela y saldrá de su modorra y autocomplacencia?

¿Cuándo se paralizará el país de punta a punta para que estos chupasangres y orcos se den cuenta de que no son bienvenidos ni pueden seguir destruyéndonos y empalándonos?

¿Por qué hay tantos terrícolas en Venezuela empeñados en la autodestrucción y la desidia? ¿Hasta cuándo aguantaremos a estos paleros y estas paleras que nos narcotizan y degradan vengan de donde vengan?

¿Por qué Venezuela no quiere de verdad ser feliz? ¿No deja de echarse mierda y porquería encima? ¿No piensa en el futuro? ¿No saca conclusiones? ¿No se alza como una sola?

Hace tiempo que debíamos estar mucho mejor en todos los sentidos. ¿Por qué nos empeñamos en elegir a los peores y a los más insignificantes y caraduras? ¿Para que nos azoten y violen?

¿Estamos de verdad muertos y muertas? ¿Dejamos de desear ser humanos y preferimos ser carne de cañón? ¿Qué nos está pasando? ¿Nos volvimos locos y locas? ¿Queremos desaparecer como nación, como pueblo, como grupo social y mapa genético? ¿No nos queremos? ¿No queremos a Dios?

¿Nos consideramos tan indignos e indignas así? ¡Por qué no nos damos cuenta que quienes nos quieren esclavizar y torcer el pescuezo nos odian y desdeñan? ¿Dejamos de tener ideales? ¿No somos gente?

Un pueblo que ama y lucha por la libertad no es un pueblo zombi. ¡VIVE VENEZUELA!