miércoles, 9 de marzo de 2011

Mis Confesiones en Ypacaraí (Extracto 2)

Bandera de Libia. Bandera creada en 1951 en tiempos de la monarquía y reinado del rey Idris I (1951-1969), depuesto por Muammar Muhammad al-Gaddafi, un loco de atar suelto que ha tiranizado a su país durante 42 años. Hoy esta misma bandera vuelve a ondear espontáneamente en los predios rebeldes de una revolución que apenas tiene días de existencia. Es un símbolo nacional de mucha fuerza y a mi entender no es por casualidad que esta bandera fértil haya vuelto a ser enarbolada. Los colores y el símbolo del Primer Creciente de la Luna con el lucero de Venus, emergiendo por el Este cuando aún el cielo está bastante oscuro, lo atestiguan. Todo esto, incluyendo los dos colores polares rojo y verde, propios de equinoccios, solsticios y polos geográficos y magnéticos, me retrotrae a los mitos cosmogónicos y religiosos, como el de Inanna y Dumuzi, entre tantos otros presentes en muchísimas culturas antiguas. Tanta sangre vertida no resultará en vano.


El Efecto 2012

Los extractos que siguen más adelante los escribí en buena parte bastante antes de los dramáticos sucesos revolucionarios acaeciendo actualmente en el norte de África y el Medio Oriente. Los mismos van a deslastrar a sus poblaciones de los malandros y las malandras gobernando malévolamente sus países y aprovechándose de sus preciosos recursos naturales renovables y/o perecederos. La lista es larga como siempre del mal que ocasionan los gobiernos corruptos y desquiciados. Hace tiempo (a partir de 1962) que preocupado por los asuntos del planeta he estado informándome y escribiendo acerca del Apocalipsis o Apokalipsis y lo que ahora denomino y resumo como el Efecto 2012 que dejará su secuela durante varias décadas pero principalmente en la actual década 2011-2020 que cambiará muchísimas cosas en todo el mundo. Eso mismo hubiera señalado el sabio Yiacatechutli.


El tema es muy importante, es crucial y clave para poder entender claramente qué es lo que está en marcha en el planeta Tierra y cuáles serán los alcances de este Efecto tan radical como necesario y al que espiritual y cosmológicamente lo he designado también como Efecto Dumuzi-Sibelius.* Más que el simple Efecto Mariposa el mesiánico Efecto Dumuzi-Sibelius (o Efecto Tammuz-Nun), que en dos palabras no es otra cosa que un Efecto Pentecostal, enfatiza que no hay nada que no esté bajo la égida iluminadora del Divino Salvador, el Buen Pastor, Tres en Uno, Hermafrodita en potencia y Aristócrata a la vez, Defensor de los Derechos Humanos y de la Naturaleza entera. En suma es un modelo crístico, megasolar y megatónico, porque el mismo toca y de una manera profunda todas las capas de nuestra vida y pensamiento. Recuérdese: sólo la fuerza crística, archisolar en esencia, salva, libera, enseña y eterniza ya que trabaja con las fuerzas universales, está al servicio de una Causa Común Universal.


Ella es una expresión del Padre-Madre de Luz que no es otra cosa que la misma Naturaleza, macho y hembra a la vez, impregnada de un poder ilimitado, infinito y trascendental. La persona que se enchufa a este poder sobrehumano vence las dificultades, los escollos y los desafíos que la Muerte (y todo lo que ella arrastra) nos pueda echar en cara con el fin de minimizarnos, empobrecernos, esterilizarnos, torturarnos y desesperarnos. La fuerza colosal que despliega el Efecto Dumuzi-Sibelius o Efecto 2012 fue puesta en marcha por las potencias extraterrestres, tan llenas de luz y misericordia, con el fin de liberar a los humanos de sus gárgolas y cadenas y trasladarlos a parajes miríficos, que filósofos, poetas, artistas y científicos hipersensibles alaban y veneran en sus introspecciones, para que los humanos vivan a partir de sus esencias o realidades reales. En lenguaje freudiano sería el equivalente a vivir a partir de nuestros superyóes. Eso significa que vastos números de terrícolas subirán astral, cuántica y vibratoriamente de grado o nivel pero no serán todos los 7.000.000.000 de nuestra muy desigual población. Muchos deberán retornar en cuerpos y espíritus capacaídos y purgar sus graves pecados, transgresiones y omisiones, y no tendrá que ser obligatoriamente en este mismo plano y en esta misma Tierra porque a la Tierra le espera un Nuevo Amanecer que los calendarios antiguos ya anunciaron. En este planeta hay confusión de sobra respecto a tanta cosa mas no todo está perdido. Hay espacio para rectificar y enmendar errores, desaciertos y fallas y dejar atrás fracasos, derrotas, hasta ruinas. Pero solamente mediante el estudio, la contemplación, el sueño activo, el cultivo experimentado, pragmático y juicioso de la armonía y el entendimiento mutuo viviremos en creciente paz, salud y progreso. Hasta que la Humanidad alcance la sabiduría y acceda a la Quinta Dimensión. Decía Confucio: “Donde hay educación no hay distinción de clases”. Claro de bola. La educación y la iniciación te regresan al barro primigenio de donde proviene tu ser original y te vuelve escultor, artista, antena parabólica, vate, creativo, mensajero alado o paloma mensajera. Entonces, avanza, humano, ponte a moldear tu arcilla.


Tsunamis. Si hay tsunamis solares, deben existir tsunamis interestelares e intergalácticos, digo yo. Aunque el término científico “tsunami solar” sea reciente (1990) este tipo de efecto magnetohidrodinámico ha estado sucediendo a escala cósmica desde la Noche de los Tiempos. Es producto de los remolinos que fuerzas contrarias forman una y otra vez a varios niveles y bajo ciertas condiciones en específicos momentos y crean polos y núcleos de atracción y repulsión de especial envergadura que se golpean. Ninguna fuerza es completamente constante e invariable, puede cambiar de velocidad, intensidad y mira, haber desplazamientos de masa, fricciones, giros, spins, movimientos sucesivos rápidos o entrecortados y repentinos. Esto es propio a todos los elementos por cuanto la ley de indeterminación es válida. Pueda que durante el tope del Ciclo Solar 24 (2012-2013) la Tierra note estos efectos electromagnéticos originados en el Sol y empujados por el viento solar u originados en otros sistemas solares con los que nuestro Sol resuena. Fortísimos tsunamis solares de energía inversa podrían romper algunas de nuestras defensas magnéticas y causar destrozos en la infraestructura planetaria. A la vez los tsunamis solares pueden crear olas y temblores en lo geopolítico, económico, social, ecoclimático, pues la Naturaleza vibra, es un Todo, y las leyes de atracción y repulsión, anverso y reverso, velocidad, violencia y choque son sintomáticas. Ya está pasando en 2011. Es parte del Efecto 2012. Millones de animales están muriendo inexplicablemente. ¿Gases tóxicos? ¿Variables en los campos magnéticos (como cuando me insistía papá en 2009 en lo de los “campos”, al comunicarse con nosotros en el apartamento)?

_________________________

· Además del Efecto Dumuzi-Sibelius o Efecto Tammuz-Nun, que recién descubri y denominé, pues ya en la entrada No. 183, La Omnisapiencia de la Voluntad Luz de Dios, de mi blog, lo mencionaba por primera vez, he contabilizado hasta la fecha varios Efectos más de mi propia cosecha. Ellos son: el Efecto Verdegay, el Efecto Cascada, el Efecto Versailles, el Efecto Wigwam o Wickiup, el Efecto Carambola, el Efecto Viridiano, el Efecto Lewis Carroll o Estado de Maravilla. Asimismo, hay sub-Efectos que por esencia son más que todo colecciones y amalgamas de combinaciones científicas a escala universal e intensidades que englobo bajo el rótulo de las 4 Ecuaciones de Maxwell-Arbolux. Ellos son: el Efecto Gauss-Faraday-Maxwell-Hertz; el Efecto Edison-Bell-Marconi; el Efecto Nadar-Kodak-Lumière-Tesla-Einstein-Planck-de Broglie-Bohr-BCS-Mandelbrot-Lorenz-McKenna-Jobs; el Efecto Freud-Jung-Hesse-Watts-Reich-Miller-de Chardin; el Efecto Nerval-Baudelaire-Rimbaud-Dostoievski-Blavatsky-Kropotkin-Aurobindo-Gurdjieff-Picasso-Stravinsky-Kandinsky-Wright-Slosman-Schwaller de Lubicz-Sitchin-Roerich-Aun Weor-Juan XXIII-Juan Pablo II. Esta lista completa la Del Karbón de Saturno al Diamante de Venus a través de la Flor de Urano y de Baco el Liberado.


Yiacatechutli. Deidad azteca. Encarnación de la fuerza cruzada, megasolar y megatónica, que activa los mundos por medio de los Cuatro Grandes Arquitectos o Cuatro Fuerzas Primarias. Las 4 huellas de los pies son las 4 Distancias que las 4 Estaciones y Edades del Hombre y de la Mujer deben recorrer. Crédito:http://triangulations.wordpress.com


Después de estar profunda y gradualmente interesado desde mis tiempos de Prangins y París (1962-1965) en todo lo que tiene que ver con el Libro del Apocalipsis del Nuevo Testamento, recogido por el apóstol Juan en la isla de Patmos, y las distintas revelaciones de médiums, canales, metapsíquicos, brujos y santos sobre el Final de nuestros Tiempos Históricos y Vulgares, o Efecto 2012, he llegado a la conclusión que esta mezcla de exégesis y hagiografía apocalíptica tiene que ver en esencia con una percepción teológica, místico-religiosa, paranormal, enteogénica, donde las ESTRELLAS, los SOLES, las CLARIDADES y las REFULGENCIAS juegan el rol principal. A fin de cuentas se trata nada más y nada menos que de una cosa: la Humanidad está presionada, está tras más LUZ, aunque a bandazos, titubeando, entre vómitos y mareos, cayéndose, desmoronándose y levantándose, pero en marcha, porque Fuerzas Cósmicas muy poderosas la están presionando. No toda ella anda tras la LUZ pero yo diría que la mayoría, la parte quizás más pobre, desamparada, desahuciada, desilusionada y desesperada, que no se ha corrompido, degenerado y descompuesto todavía, no participa en los gobiernos de mala muerte, crueles, tiránicos, dictatoriales, autocráticos y demagógicos, y no se ha dejado prostituir por el dios Dinero, Ostentación, Echonería, Frivolidad, Vanidad de Vanidades, Avaricia y Codicia. Esto fue lo que escribí antes de que los eventos en Tunisia desencadenaran social y políticamente a millones de seres a lo largo de África del Norte y el Medio Oriente, provocados por las fuerzas astrales, y que un día, pronto, le tocará el turno a Latino América dejar de marearse, porque siento que una parte de la Humanidad está tras una Estrella potente en particular o un enjambre de Estrellas que la oriente y salve:















Mi misión de vida.

…. Pienso que el siglo XXII marcará un gran avance. La gema preciosa está en el loto. Efectivamente esa es una de las enseñanzas del Efecto 2012, legada por el budismo himalayo, chino, japonés y tailandés, y los amantes en éxtasis por las pinturas simbólicas y expresivas de Monet, Matisse, van Gogh, Redon, Denis, Klimt y Roerich, que memorizará el colectivo humano, si quiere pasar el Rubicón y liberarse de las tiranías. Por ello te sugiero: báñate al mediodía, es el mejor momento del día. Tienes al Sol sobre tu coronilla. Refréscate con colonia para que tus ideas y pensamientos fluyan mejor, sigas luchando y mejoren tus relaciones. Da gracias, brinda, come tu buen pan de 7 cereales o uno de esos chapatis mojados en ghee.


Habrá que traer al Sol a este pedazo del planeta porque sólo el fuego, la chispa, la luz, la claridad, la vitalidad, pueden combatir los microbios y los gérmenes asesinos que se encargan de destruir lo bello y lo bueno y crean retrocesos, estancamientos, parálisis, miasmas y la lívida muerte que tanto dolor y aflicción causan.


… Me hubiera gustado rever en esta vida al Santo Padre Pío de Pietrelcina ya que a los 5 años juró dedicarse a San Francisco de Asís.* Eso es lo que necesita Venezuela: mucha religión, dedicación, amor, luz, perfeccionamiento, amistad y cordura. Menos militares que sólo ansían armarse hasta los dientes y aplastar. Que así sea por Wakan-Tanka. De lo contrario el país desaparecerá y no podré socorrerlo y salvarlo junto con mis hermanos y hermanas de Takra: Luz en Acción. Om Mani Pādme Hum. Mountain Call. Craig Pruess.


El Khristos-Âten. La Guía Lila Intersideral. Obra del Autor. Madrid-Caracas. 1994-2010.

* Fue con una medalla de San Francisco de Asís que los simios evolucionaron y adquirieron el don de la palabra y el raciocinio creador y pacífico. Eso fue lo que vi en el cine ayer noche, en la serie del Planeta de los Simios, y jamás lo olvidaré. Sólo los santos y los sabios salvarán al mundo de la atrocidad y la ignorancia, la miseria y el atraso. Los iluminados y las iluminadas nacen y se tornan más y más relucientes y magnificadores con su trabajo interior porque su rol principal es encender más la chispa del Khristos-Âten, que mantiene en su lugar a nuestro mundo, el cual se halla permanentemente conectado con el Agujero Negro Supermasivo o Halo de Luz Total en el Centro de la Vía Láctea. Es el cordón de plata teosófico conectado con el Corazón del Cielo al que se refieren los textos sagrados y eruditos de las doctrinas religiosas y escuelas esotéricas tradicionales. Sólo el Socialismo Místico liberará a los terrícolas del desorden y de la desdicha que sus reglas y leyes han causado durante tantos milenios. La Nueva Era me dará la razón. Ella vendrá para quitarle a la anaconda espectral su instinto criminal y venenoso, su horrible y pavorosa demencia que tanto mal ha creado a lo largo de los milenios.


Addendum a la Serie Egipcia de octubre del 2010.

Ay, Ramsés, con Número Phi 987, tuve que incorporarte a este manuscrito y sacarte de la ionosfera. No podía dejarte fuera. Te creé ayer mientras estaba solo en el apartamento. Linditi visitaba a su mamá en Terrazas del Ávila. Figúrate que el año pasado completé una obrita sobre el Egipto Antiguo (a la vez Moderno) y ahora mi amado Egipto está convulsionado y conmocionado tratando de que su último faraón, Hosni Mubarak, pase a retiro tras más de 30 años de gobierno con mano de hierro. ¿Será que me anticipé, Ramsés? ¿Se acaban los viejos faraones y vienen al mundo nuevos faraones como los que pinté en esa obrita tan singular de 84 páginas? Bueno, ¿qué más puedo añadir a lo que he repetido diez mil veces ya y coloqué en tu cuadro como para puntualizar que la Tierra carece de brújula y de sextante porque sus gobernantes, jefes, ministros, etc, son una manada de profanos ambiciosos, codiciosos y mentirosos que no quieren ni pueden orientar a las masas y empujarlas hacia delante como lo establece el Plan Divino? Da pena ver lo errático que está el campo magnético terrestre. ¡Que Alá nos esclarezca!


Ramsés 987, oriundo de extraordinarios supercúmulos superlejanos, declara al

mundo su inequívoco amor por Dios. Composición del Autor. Caracas. 2011.


Reconozco que hay 4 poderes.

El Efecto 2012 barrerá con buena parte de las autocracias, tiranías, dictaduras, demagogias y despotismos actuales porque no es posible cruzar la barrera sin un mínimo de sosiego, concordia y desarrollo. Sí, no me extrañaría que cayeran los regímenes fanáticos de Irán y Venezuela, que China se liberalizaría, también Corea del Norte y Cuba. Todo esto debiera suceder en esta década crucial 2011-2020 como lo he señalado en varias ocasiones. De no ocurrir esto la Gran Purificación en marcha, a pasos acelerados y resueltos, traerá muchísimo dolor y desconcierto. Es necesario que todos los países del orbe se den la mano para hacerle frente a los gigantescos cambios económicos, político-sociales, culturales, geofísicos, oceánicos, climáticos y astrales. No es broma lo que está en el aire y las grandes supermentes cósmicas lo saben al caletre. ¡Así que manos a la obra! ¡Que las 21-34-55-89 espirales del girasol común y corriente o de un gigante en un Findhorn futuro se graben en tu corazón apetitoso y te acerquen más al Hacedor Supremo y su distinguida Esposa! Por otro lado, una sincronización macrocósmica-microcósmica-numerológica interesante y singular se producirá. Cuando estaba estudiando el Efecto 2012 noté que éste coincidía con el ciclo solar 24. Que el presente ciclo porte el número 24 no es casual, no es una travesura de la Naturaleza. Si nuestro día está hecho de 24 horas, la hora de 60 minutos y el minuto de 60 segundos significa que este ciclo será REVOLUCIONARIO, pondrá las cosas o al menos algunas de ellas patas arriba. Habrá un GIRO KOMPLETO, una REPOLARIZACIÓN de las cosas en nuestro mundo. Eso ya está pasando a nivel geopolítico y social (África del Norte, Medio Oriente). Pronto lo será en el plano económico y financiero (Bancos Centrales, Basilea). Luego en el geofísico. El máximo o pico del ciclo solar 24 será en 2012-2013. Presiento que a raíz de este ciclo solar se van a sembrar los ingredientes necesarios y valores activos que van a producir los grandes hechos, las manifestaciones áureas que nos conducirán a la Nueva Era. Es probable que inusuales llamaradas solares y tormentas solares geomagnéticas puedan tener lugar al mismo tiempo, en el mismo período que el pico de nuestro ciclo solar 24 que se prevee será bastante desestabilizador. En ese caso lo que Patrick Geryl, otros y yo hemos predicho podría reproducirse si no totalmente al menos en parte. Se daría lo que los naguales mayas, aztecas y egipcios vaticinaron en sus calendarios proféticos. ¡No será el fin del mundo! Eso dependerá del escudo magnético del planeta y de los hermanos extraterrestres. Los resultados del Efecto 2012 se notarán durante muchos años y tocarán el destino de un planeta globalizado y humanizado como nunca antes. La miseria de los pueblos no será más un gran dolor de cabeza. Pero para cruzar el Rubicón será necesario que la Unión y la Luz sean Evangelio y Ley. La década 2011-2020 será crucial y nos traerá suerte, viento, truene o relampaguee. AUM.


Epílogo.

No hay democracia sin educación, instrucción, cultura. Bienes, valores y recursos materiales no son la clave, lo esencial, lo más importante. El poder reside en el corazón, la supermente, el ADN cultivado. Por eso, es tan difícil que llegue a la Tierra luz, amistad, alegría, progreso, paz, en suficientes cantidades. Reina la confusión en demasiados espíritus, estados, elementos. Ha habido tanta barbarie y segregación, tantas guerras y odios, tantas interrupciones y desvíos, que será un verdadero milagro si la Tierra pasa la revolución del Efecto 2012. Si pasa la prueba, el reto, ingresará al Socialismo Místico. Una confederación teocrática e intersideral dirigirá con amor, paz y ciencia la existencia de nuevos humanos, los destinos del planeta. Habrá una Nueva Era, buena y dorada. OM Vajrā. ¡Que vivan los niños, que vivan las niñas y que viva el dios Xochipilli!

Caracas 2010-2011


¡Abajo tiranos, demagogos, destructores, dictadores, chupasangres, dementes, nigromantes y horrores enviados por el Averno, y quienes los secundan y ensalzan! ¡A las pailas del Infierno con todos vosotros y todas vosotras! ¡Raspinfly! ¡A correr piojo que viene el peine!






El Efecto 2012 no los puede recibir así, de esta manera. ¡Zape, gato! ¡A trabajos forzados! ¡A las salinas! ¡A cultivar apiarios durante 1.400.000 años continuos por no mostrar piedad ni amor ni justicia!