martes, 10 de febrero de 2009

La Política Solar Extraterrestre, tras el impulso atómico de Ehécatl-Quetzalcóatl, dios azteca del viento, el trueno, el aliento, la palabra, día 2

Ehécatl. Versión del Autor. Caracas. 2009.

Los intríngulis de esta entrevista son un ejemplo para todos y todas.




-¿En qué cree?

-En Dios, en mi equipo, en mis jugadores y en la victoria.
-¿Se siente conforme con lo que ha logrado?
-No. Uno nunca puede estar conforme. Siempre que logro un objetivo, quiero otro, nunca estoy conforme, siempre quiero más y por ello me mantengo concentrado y enfocado.
-¿Qué piensa de las personas que le han criticado?
-No pienso nada con respecto a ellas. Lo único que digo es que yo soy así y así he sido feliz.
-¿Cree en cábalas?
-Sí, mucho. Por ejemplo, toda esta serie la he jugado con esta franela de los Cachorros de Chicago debajo de la camisa del equipo, y ha dado buenos resultados. Cuando estoy jugando en Venezuela nunca me corto el cabello en días de juego, lo hago cuando estamos de descanso. No sé si ha sido suerte, pero los resultados han sido buenos.
-¿Le gusta la música?
-Si. Escucho cualquier tipo de música, hasta reggaeton.
-¿Su película favorita?
-Sexto sentido.

Entrevista de Billy Russo a Buddy Bailey, manager de los Tigres de Aragua, Campeón de la Liga Nacional de Béisbol 2009 y Campeón de la Serie del Caribe 2009.
Fuente: Diario
El Universal, domingo 8 de febrero de 2009

Preámbulo. Buena parte del escrito que van a leer, ligeramente modificado y con un título ampliado, originalmente publicado en español en la pionera revista argentina Conocimiento de la Nueva Era, en 1974, y luego vertido al inglés en New Heavens for a Free World, mi libro sobre Astrología, Mitología, Filosofía y Psicología Jungiana, editado en New Delhi, India, en 1978, por Sagar Publications, luego reimpreso en The Wisdom of Sidereal Astrology, editado por Sun Books, en Albuquerque, New Mexico, EEUU, en 1983, e introducido cual cirugía plástica en varios escritos en español, ve la luz ahora en este Andrés Boulton Cosmic Takra Blog, justo cuando estamos por ir de nuevo en Venezuela a las urnas por la megalomanía tiránica de nuestro Presidente. Siendo Venezuela un país de una región de la Tierra (en el futuro desaparecerán todas las naciones, todos los estados, separados y no unidos aún en una confederación planetaria, como he venido esperando y pujando, para ser reemplazados por regiones geográficas, ambientales, climáticas, naturales, etc, como secciones de un gran y único cuerpo astral y biodiverso), tan solar, especial, crística y ungida o mesiánica, no resulta pues una incongruencia que este escrito vea la luz precisamente ahora porque, como ya saben los científicos terrícolas que investigan y estudian el cielo, el Viento Solar o Abanico-Ventilador Divino, cargado de inconfundibles simientes, granos y partículas atómicas llameantes emanadas del Sol, es nuestro astro principal y dador-generador de cuanta vida hay en el sistema solar. Para los aztecas, mayas, toltecas, olmecas y otros pueblos precolombinos, orientales y occidentales, el viento, en cualquiera de sus denominaciones y variables, es el elemento de la Naturaleza que refresca, recicla, renueva, alienta, impulsa, fecunda, inyecta, introduce y disemina y distribuye la vida en nuestro planeta y en cualquier otro cuerpo celeste en busca de vida y esparcimiento. Sólo cuando el viento se vuelve terrible y destructor, como cuando se convierte en vendaval, huracán, tifón, ciclón, tromba y tormenta, ligándose con otros elementos y causando inusitada destrucción y muerte, se le puede temer y anhelar que se calme y sea domado y controlado. Eso sigue siendo una plegaria para todas las poblaciones de la Tierra, antiguas como modernas, civilizadas o primitivas. Y aunque en nuestro planeta todavía no hemos logrado controlar los arrebatos, desajustes y descontroles climáticos y atmosféricos sé que en otros planetas y sistemas solares los seres pensantes y sintientes que los habitan han podido encontrar la sabiduría y la ciencia cósmica que les permite convivir, cohabitar y comulgar en santa paz y armonía con el Viento o Ehécatl-Quetzalcóatl, el cual en son de avenencia, concordia y amor parejo, tras oraciones, buenos y constructivos pensamientos y sentimientos, puede centrarse y coexistir inteligentemente con entidades pensantes y demás elementos y espíritus de la Naturaleza. Esa es mi opinión.

Sé que llegará el momento, en la venidera Nueva Era de Akuario-Leo, cuando la raza terrícola no deberá sufrir más desastres, catástrofes, calamidades, cataclismos y hecatombes. No habrán más holocaustos, muchas veces reclamados por fuerzas malignas superiores de la 3D y 4D. Viviremos sin sobresaltos y conmociones violentas en el ojo del huracán y Hurakán o Rudra -Corazón del Cielo- nos sonreirá todos los días del año solar y lunar. Para eso hay que regresar a la tierra donde reina la paz. La paz bendita. Ya que todo elemento, hasta el mismísimo aire, tiene que tocar tierra, anclarse en la capa negra y fértil de la tierra, para que la vida surja en todo su esplendor y dé beneficios. Y como la tierra no sabe de economía, tal como lo creen los humanos, pues para la tierra lo que produce no tiene precio, porque eso sería el equivalente a una tremenda insensatez o aberración, la tierra es anarquista por esencia, siendo su anarquismo una marca de profunda sagacidad, sofisticación y civismo, además de civilización y perfeccionamiento. Es esta ingente y ejemplar lección de simplicidad, generosidad y productividad, amén de ascenso, de la que adolece todavía el género humano, tan proclive a ponerle precio, límite, subjetividad, impuesto y sufrimiento a todo lo que hace e imagina, que la cultura solar traída del espacio exterior por los extraterrestres resulta ser una bonanza muy necesitada hoy en día aquí en nuestro planeta que no se da cuenta que para vivir en sana y santa armonía no hacen falta tantas leyes y habilitantes ni tantos dictámenes y controles fiscales sino más bien un cuarto de amor cuerdo, servido gratis, a toda hora, y a Dios gracias. Igual que lao-Tzu, el gran filósofo chino de anteayer, creo que la simplicidad y el resumen son el camino más seguro y rápido hacia la felicidad y el bienestar de los pueblos. Lo contrario es tiranía, demagogia y diarrea verbal. Si no, los pueblos se achantan y dejan de pensar y actuar. ¡Quítenle a la gente la autodeterminación y la iniciativa y se volverán chanchos inútiles que a la larga podrían arrecharse y tumbarlo todo!


Manos a la obra. En 1952, George Adamski (Flying Saucers Have Landed, escrito conjuntamente con Desmond Leslie, publicado en 1953, e Inside the Space Ships, George Adamski, Neville Spearman, 1956), el místico y aficionado astrónomo del Observatorio Palomar, entró en contacto con Orthon, un emisario del planeta Venus que, a pesar de su calor descomunal, pudo establecer en su espacio sideral un buen número de mundos satelitales y artificiales con vida propia así como un medio de vida endógeno en el que el calor excesivo pudo ser congelado y controlado al abrigo de la intemperie y la humedad excesivas en Venus. En pleno desierto de California, Adamski conversó telepáticamente con este ser que llegó hasta él en su platillo volador y dejó grabadas en la arena con la suela de sus mocasines signos extraños y enigmáticos. Estos signos fueron estudiados por investigadores del orbe entero, la NASA y diferentes asociaciones parapsicológicas siendo muy disputados. Desde 1946-1947 Adamski había estado observando y fotografiando naves extraterrestres. Así que este encuentro físico no fue por casualidad o azar; no obstante, toda su vida fue muy atacado y ridiculizado.* ¡Lo asombroso es que algunos de estos signos son similares a los que se encuentran en una roca monumental en plena selva y sabana brasileñas llamada ‘Pedra Pintada’ (Sons of the Sun, Marcel Homet, Neville Spearman, 1963), descubierta y mundializada por el serio y osado arqueólogo francés Marcel Homet! Parece un cuento de ciencia ficción pero a menudo la realidad es más prodigiosa que la misma imaginación.

¿Acaso los antepasados de los actuales indios brasileños, miles de años atrás, en tiempos de Akakor, sabían escribir y fueron contactados por extraterrestres? ¡Por qué no! Hay esculturas ciclópeas en la planicie de Marcahuasi, Perú, que revelan que sus escultores conocieron técnicas avanzadísimas pues sus formas perduran a pesar del correr de los siglos. Más aun, sólo en los equinoccios y solsticios o con película infrarroja las rocas, que representan humanos, animales, claves geométricas, se hacen visibles y comprensibles a la cámara fotográfica y de video. Estos escultores de la cultura Masma manejaban con destreza y arte conocimientos y técnicas sumamente sofisticadas que hoy pocos arquitectos, astrónomos, antropólogos, topógrafos, cartógrafos y artistas herméticos manejan hoy a cabalidad.
*______________
Nota del Autor.
El 20 de noviembre de 2012 se cumplirán 60 años exactamente desde que tuvo lugar el encuentro entre Orthon y Adamski en el muy extenso Desierto de Colorado que atraviesa partes de California. No me parece nada fortuito que una cifra así, que a los sumerios les hubiera parecido digno de sopesar, signifique que lo que a Adamski se le transmitió entonces y de allí en adelante sea una ADVERTENCIA a nuestra Humanidad actual que nuestros Hermanos de Arriba nos anunciaron de un modo tan directo y repentino y que los Cambios en la Tierra puedan producirse probablemente a menos que... ¡Habremos tenido 60 años para prepararnos y pensarlo muy bien! Estamos al final de un gran ciclo aunque Uds. lo duden. Es la Hora Cero.


O entonces tenemos a Stonehenge (Beyond Stonehenge, George S. Hawkins, Harper & Row, New York, 1973), en Inglaterra -donde también se han hallado los insólitos crop circles, círculos de cultivos o agrogramas-, donde el investigador inglés Gerald S. Hawkins descubrió que Stonehenge era una computadora pétrea que calculaba eclipses, equinoccios, solsticios, el año solar y las 13 lunas del año lunar, etc. Lo extraño es que tanto Stonehenge como los dibujos que grabó Orthon o como los petroglifos amazónicos (cerca de Bõa Vista) poseen formas y objetivos parecidos entre sí y con los platillos voladores que se han observado cada vez más últimamente, a raíz de las publicaciones del piloto privado Kenneth Arnold y del oficial de la marina, el mayor Donald Keyhoe, entre 1947-1949, que causaron sensación y muchas polémicas y no pocas persecuciones por los Hombres de Negro para que la información rastreada y compilada fuera publicada lo menos posible.

No hay duda que nuestros antepasados presenciaron cosas que hoy hemos olvidado. La pila eléctrica primitiva, pero pila al fin y al cabo, que reposa en el Museo de Bagdad, los dibujos rupestres de los Wandjinas en Australia, son algunas pruebas de que el origen del terrícola está íntimamente ligado al de embajadores o colonias enteras de seres de otros planetas, sistemas solares, nebulosas y galaxias.

Definitivamente no estamos solos. Todas nuestras tradiciones, hoy bárbaramente deformadas, pervertidas y corrompidas por el craso materialismo y ateísmo, tienen en el fondo un hondo significado místico. ¿Por qué los reyes llevan coronas y aureolas? Son recuerdos de cascos espaciales además de simbolizar el poder magnético de la coronila. ¿Por qué el Sha de Irán porta un sol en su corona? Porque los embajadores-dioses y las embajadoras-diosas o los emisarios celestes antiguos, ante los ojos de los terrícolas subdesarrollados, eran como Hijos del Sol, mensajeros reales, insólitos, raros, extraños, que traían la civilización, la cultura, el amor, la sangre pura y noble –la sangre azul violeta del Grial o Sang Raal- de sus genes, todas cualidades atribuidas al Sol (así como a Urano y Neptuno, a una escala u octava superior) por la Astrología Científica, Hermética y Sideral.

LA ERA KOMPUESTA Y KOMBINADA DE AKUARIO-LEO: UNA UNIVERSALIDAD LUMINOSA

La Astrología (y la Alta Magia) representa a mi juicio la Madre de todas las Ciencias, todas las Artes, toda la Filosofía y toda la Cultura, desde la educación prematernal hasta el doctorado (mientras que la Astronomía y la Astrofísica describen al Padre del Conocimiento). Cuando se estudia la Astrología se aprende que el Sol rige al signo de Leo que significa realeza, poder, prestigio, brillo, magnanimidad, gloria, autoridad, además de hijos, legados, estirpes, escuelas, creaciones y pasiones amorosas. Por eso, Jesús, un Alto Iniciado que estudió astronomía, astrología, medicina, geometría, oratoria, canto, jurisprudencia, tantrâ yoga, etc., en las Escuelas de Misterios de Egipto, el Tíbet, la India, Etiopía, Persia, los Esenios del Mar Muerto, se le representa con el corazón abierto, atravesado por una espada. Los años secretos de Jesús fueron de estudios, preparaciones, iniciaciones y experimentos lejos del bullicio y el mundanal ruido, y los hizo parcialmente en compañía de su primo hermano Juan Bautista.

Como dije anteriormente, Leo es regido por el Sol y en el cuerpo humano astrológico el corazón y el sistema circulatorio, al contrario de lo que estiman los astrólogos tropicalistas, no está regido por Leo sino más bien por Akuario –El Aguador o Plomero Cósmico, que vierte de la tinaja los fluidos sanguíneos, electromagnéticos y vitales por excelencia, y el cual, en la iconografía zodiacal sumeria, aparece incluso derramando sus fluidos de dos tinajas, una representando la circulación arterial y la otra, la venosa, o la electricidad y el magnetismo- y sus co-regentes celestes, Saturno y Urano, que simbolizan el sístole (contracción) y el diástole (relajación) del ciclo cardíaco de nuestro principal órgano de vida. Ambos reflejan el mecanismo de relojería dual, contrario y complementario, de las dos fuerzas o tendencias siempre contrarias y opuestas (Yin-Yang) en el Universo pero intrínsecamente necesarias y parejas para que el movimiento cósmico, perpetuo, oscilante y ondulatorio, sea la base de una sustentación universal equilibrada. Por consiguiente, si el Sol rige a Leo, y, a la vez, mas a una escala mucho mayor que se pierde en el Infinito, un infinito número de soles o estrellas y supernovas que pueblan los cielos, entonces fuera del hombre como también dentro de él y de su corazón y sus latidos hay 4 centros de luz o çakrâs que lo dirigen todo. Ellos, en sánscrito, se llaman: Anâhata, Sahâsrara, Guru y Nirvâna y combinan sabiamente sus acentos, ritmos, frecuencias y dominaciones. Los tonos y matices complementarios del amarillo oro, dorado o naranja fuego, fuertes en Leo, en la gama de las altas modalidades tonales y vibratorias, son: el violeta, el ultravioleta o morado encendido y el púrpura real y pontifical, y por oposición, el azul rey electromagnético o azul violeta, muy fuertes en Akuario, gobernado hasta la excelencia en su aspecto positivo por Saturno (Trabajo, Ley, Misterio, Purificación, Transmutación) y Urano (Pensamiento Relámpago o Intuición, Mutación, Universalidad, Cielo). Estas tonalidades pertenecen a la misma categoría dimensional en calidad de factores esenciales e influyen en el poderoso viento solar que trae hasta nosotros, desde los recónditos del espacio intersideral, el espíritu del Ente Principal Sol y de la Entidad Máxima Dios, macho y hembra al unísono, entrelazados en son de amor, como ha sido representado tan bien en los templos eróticos hindúes de Khajuraho y Konarak.

Jesús fue el Gurú Extraterrestre (la estrella de Belén era un platillo volador) de 12 discípulos que transmitieron el Verbo de su Gurú al mundo entero -muy profano- y que algunos cual Santo Tomás llegaron hasta el continente americano después de pasar por la India adonde regresó para morir no lejos de Goa. Jesús pues está emparentado con el Sol-Leo y la espada que atraviesa su corazón es un emblema real que distingue su alta investidura, ofrecida en holocausto, a la confundida y adolorida Humanidad (¡que inconscientemente le sigue reclamando más y más sangre derramada!). El rey porta una espada o falo erecto. El Jesús resucitado, el del Apocalipsis de San Juan (que estudié a fondo en París) ya no tiene su corazón atravesado por una espada sino que ahora de su boca, de su Palabra, Verbo, cual Simiente, brota una espada flamígera que obra maravillas y cura almas. Jesús jamás fue crucificado. Esa es una patraña inmisericorde, absurda y aberrante, urdida durante 2.000 y pico de años. Lo repito porque esa cretinada la Humanidad deberá quitársela de la cabeza, si quiere ir en el astrobús de los chéveres que lo conducirá raspinfly al Edén. Esto lo puso San Juan el Evangelista en Patmos pero le cortaron las alas.

Toda esta explicación para anunciar qué es la Religión Solar, venerada por pueblos que han respetado y venerado la Alta Tradición que regresará de nuevo al seno de la sociedad a raíz de la próxima Era de Akuario que será sinónimo de fraternidad, libertad y universalidad. La Sociología es la materia escolar del futuro junto con la manipulación supra-consciente de la Energía Vital vuelta Cósmica.

El emisario venusino Orthon, que se comunicó con Adamski, lo llevó en un platillo volador hasta su nave madre, lo presentó a un Maestro, le hizo saborear su comida, ver sus bailes, oir su música, mirar la Luna y Venus a través de una pantalla cinematográfica, y le recalcó que el planeta Tierra es llamado Saras por ellos. Saras significa dolor. Por egoísmo sus habitantes han fabricado ideas falsas acerca del sexo, del matrimonio, de la política, de la divinidad, del trabajo, de la tecnología. A él, como a sus compatriotas celestes, les parecía increíble que los terrícolas se mataran trabajando para hacerse la guerra, construir ciudades caóticas, producir comestibles tóxicos y defender la segregación racial.

A Adamski le advirtieron que el cigarrillo era un veneno y que el alcohol en alto grado igual. Que si la Humanidad no se regeneraba, vendría un cataclismo que destruiría más de las 2/3 partes de la Humanidad. Que dentro de no mucho se vería por el telescopio a un planetoide (seguramente se estaban refiriendo a Hercólubus o Ajenjo, el Planeta X, que se piensa cruzará en un futuro no lejano nuestro campo magnético terrestre a su vez influenciado por el campo magnético solar) que se estaría acercando a nuestro planeta a una alta velocidad y que esto, además de otras causas celestes como terrestres (las bombas atómicas, por ejemplo) producirían el desplazamiento del eje polar, inclinándolo bastantes grados y poniéndolo posiblemente no lejos de donde está actualmente el ecuador terrestre con lo que se generaría una variación o a lo sumo una reversión geomagnética, así como el hundimiento de muchas tierras bajas (y, en contraposición, la subida de otras tierras bajas, como pasó con la cordillera andina varios miles de años atrás, que explica porqué en el lago Titicaca han hallado conchas marinas y agua algo salada). Ellos –los extraterrestres- estaban viniendo ahora más a menudo para advertir a los humanos que estuvieran dispuestos a escucharlos acerca de los futuros cambios geológicos, geofísicos, ambientales y socioculturales. Estas ideas han estado martillándome la cabeza desde 1963.

Quien ha visto 3 películas como El Hombre Omega, con Charlton Heston (guerra bacteriológica), Horizontes Perdidos, con Charles Boyer (refugio humano y profecías), Cuando el Destino nos Alcance, con Charlton Heston (superpoblación, canibalismo, crisis ecológica), comprenderá que, si el odio y la rivalidad entre fracciones y partidos sociopolíticos y geopolíticos subsiste; si el tercer sexo, el lesbianismo, el homosexualismo, la impotencia y la frigidez siguen aumentando y desarrollándose o creando confusiones y discriminaciones; si los multimillonarios siguen acumulando riquezas sin freno; si el hambre y la miseria siguen diezmando y socavando; si la alimentación sigue incluyendo, como patrones básicos, el azúcar blanco o refinado, el pan blanco, no integral y dietético, la carne putrefacta, los huevos no fértiles, la leche pasteurizada y homogeneizada, con lactosa y no descremada para los adultos, la arepa de harina pan no integral y sin cáscara, es decir, cualquier producto que no sea orgánico, natural e integral o incompleto, y, por consiguiente, ni fertilizado químicamente ni enlatado industrialmente; si las masas no se rebelan y terminan de despertar, pronto sobrevendrá un Apocalipsis, un Gran Revolcón psicológico, social y geológico vaticinado no sólo por profetas visionarios o poetas iracundos, sino hasta por organismos internacionales, como la UNESCO, la FAO y el Colegio de Roma [lo dicho y publicado acá, entre 1973-1974, hoy está absolutamente verificado y probado y lamentablemente, a raíz de la crisis financiera global que no podrá mejorar colectivamente los estándares de vida van a empeorar las condiciones en el mundo porque El Primer Mundo, que es la base del progreso y del desarrollo energético, alimenticio, tecnológico, comercial e industrial y no tanto los mercados emergentes está en crisis, todos los pueblos de la Tierra van a atravesar por un rosario de problemas coyunturales y estructurales que serán muy difíciles y dolorosos de superar y resolver en parte porque nuestras sociedades no han sido ejercitadas y preparadas moral, ética, ideológica, religiosa, mental, tecnológica, creativa y científicamente para dejar atrás milenios y milenios de ideas, conceptos, nociones y estructuras bárbaras, malas, malvadas, demenciales, anacrónicas y desfasadas, ya que, aunque aún no se entienda bien esto, vamos a pasar en un plazo máximo de 200 años de un mundo pesado, sobrecargado, congestionado, denso, deprimido y deplorable a uno sutil, electrónico, fantástico, mágico, prodigioso y milagroso, donde lo imposible se volverá posible y esto en todos los reinos del conocimiento. Pasaremos a la 5D y por tanto a la Secuencia o Sucesión de Fibonacci culturalmente hablando. No lo duden. La economía, fundamentada en la posesión, el atesoramiento, el lucro, la avaricia, la codicia, el egoísmo, la pillería y la injusticia dará lugar a la sinergia, la simbiosis, la cooperación, la colaboración, el intercambio, la síntesis, la integración, la fusión y la unificación, todos designios ultimadamente solares, puesto que la alquimia económica, mental, a nivel colectivo o general, hará que la riqueza de toda la Tierra esté al alcance de todo el mundo y sea absolutamente gratis, sin distinciones de raza, sexo, color, origen, creencia, profesión, etc. No es un sueño, una utopía sin ton ni son, una ilusión vana y bobalicona, sino una certitud.]

Quizás sea propio de los terrícolas ser soberbios, altaneros, engreídos, blasfemos, criminales o muy ignorantes…que porque tengan agallas, dinero y oropel actúen como leones infatuados que no se paran ante nada porque cuando rugen los demás salen disparados. ¿Habrá que presenciar el harakiri de toda una Humanidad? ¿Y podrá Venezuela, país predestinado a asumir el rol central en la próxima etapa espiritual, política y comercial del planeta, permanecer ajena a todos los distrubios que se avecinan a pasos agigantados? No lo creo. En vista de cual a veces soy bastante pesimista.

Post Scriptum. Hoy, febrero del 2009, han pasado 35 años desde que escribí este texto. El mundo está cambiando a pasos gigantes para bien y para mal. Cuando escribí esto tuve que escribir el texto a mano primero y luego pasarlo a máquina. Hoy, gracias al genio de Apple y sus MacBook Pro y anteriores modelos Macintosh, escribir se ha vuelto un placer, un paseo, y en un santiamén podemos mandar nuestro escrito, ilustrado o no, a cualquier parte del globo terráqueo. Eso y otros inventos son maravillosos. Pero, por otro lado, seguimos teniendo gobernantes y funcionarios obcecados y corruptos deseosos de volver nuestra vida una pesadilla, un caos, como está sucediendo en Venezuela y en muchos otros sitios. Ergo, algo huele mal en Dinamarca ¿y bien en México? Estamos en la última curva. No hay marcha atrás. El cambio climático aumentará, los huracanes y tifones aumentarán, el deshielo polar y glaciar seguirán aquí y allá y eso es gravísimo, la comida se hará más cara, los bosques gemirán, los elementales llorarán, porque los humanos siguen siendo tan inconscientes, los OVNIS seguirán viniendo y los blogs harán lo posible por pasar advertencias, alertas, buenas noticias y señales para quienes abrazan a Dios y la Virgen. Yo seguiré escribiendo hasta que me muera y espero que mi país suba de grado y llegue al 33 y más allá del cincuenta mil por lo menos cuando se alinee con las leyes divinas.

Caracas, martes 10 de febrero del 2009

Campo magnético terrestre.
Crédito: http://es.wikipedia.org/wiki/Campo_magnético_terrestre

1 comentario:

elektrobot dijo...

hOla cordiales saludos. Mi nombre es José Antonio, soy residente del municipio El Hatillo en Caracas Venezuela, he leido en su blog que tambien ha vivido en dicha zona del país, me parece muy interesante su perfil, creo que también soy un buscador y amante del mundo esotérico.

Me gustaría preguntarle si no es un indebido atrevimiento si ha logrado observar alguna vez algún suceso paranormal ó esfera estilo nave espacial hacia la parte profunda del Hatillo, zona en desarrollo aun muy virgen. Tal vez a manera de compartir conocimientos es que le hago esta pregunta.

es un placer, hasta luego estare pendiente de su blog.

J. Antonio.