miércoles, 25 de noviembre de 2009

El Serpentario y la Reina María Lionza (continuación de las dos Entradas anteriores)

Serpentarius cum Serpens en sus brazos. Del libro Uranometria del astrónomo alemán Johann Bayer. 1603.


El Serpentario. Mago de la Luz y de la Octava. Habiendo redactado esta introducción pasaré a hablar acerca del gran Ofiuco, otro maestro incólume, cuya posición en el cielo tiene de cabeza a muchos astrólogos y adivinos, amén de poetas, simbolistas y ocultistas. Yo también lo he investigado bastante y pienso que su importancia se debe, entre otras razones, a que forma parte de la Gran Nebulosa “Araña”, Årâ Oculta sed Lucida o Årâ Nigra. Nuestra Vía Láctea depende en gran medida de las radiaciones de los cúmulos y supercúmulos que anidan en la Arácnida Super Nebulosa Interdimensional que alberga el Centro de la Galaxia en Sagitario y de donde se desprende el Sacrosanto, Inmortal, Trascendental y Universal ADN Mitocondrial que, a mi entender, se halla en las inmediaciones de Virgo y la Cabellera de Berenice y llega hasta nosotros por medio del aceite (palabra oriunda del árabe ar-zait, el jugo de la aceituna, y éste del arameo zayta) o santos óleos que emanan de los rizos ondulantes, fragantes, orientales, olorosos a iris, azahar, jazmín malabar, benjuí, almizcle, naranjos y maple de Acer saccharum de la Diosa Berenice o Phere-niké, “La que trae la victoria o el triunfo”, una diosa urobórica cual toda Madre Primordial, como lo es la Reina María Lionza, famosa en toda Venezuela, por proceder de los tiempos inmemoriales cuando lo divino reinaba y el carbono era el hidrocarburo, combustible, fósil, grasa, pintura, chispa de ignición de cuanto debía ser creado, activado, producido y lubricado atómicamente. Pero vida y muerte son pareja. Si transmutáramos los valores perniciosos y contaminantes del dióxido de carbono y del dióxido de azufre podríamos purificar el aire, el agua y la tierra del orbe. Como escribió Nietzsche y recetó Hahnemann, al transmutar y regenerar los venenos que nos traen quebrantos de salud podríamos curar muchos males en la Tierra ya que lo que no mata, libra, suelta, salva e inmuniza eventualmente. Y pasaríamos de una era de carestía, incertidumbre y desorientación a una de confianza, fé, abundancia y plenitud. Al Paraíso. ¡Ojo! Sin demonios, ogros y enajenados mentales. La comarca socialista de Dios. Puro AUM.


Reina María Lionza. Autor original desconocido. 2008. Adaptación y arreglos míos. Caracas. 2009.

Crédito:http://combate2021.wordpress.com/


Eva Mã. La Eva de los Universos Entrelazados –Eva de las Galaxias Tántrikas, como se le denomina y evoca igualmente a nivel esotérico y multidisciplinario en el Arco Real- llegó hasta nuestros hogares a través de sucesivas Evas físicas, carnales, telúricas y voluptuosas, algunas de las cuales conocemos y muchísimas otras ignoramos, cuya materia irisada ha sido el yod, iod, jod o yud del 10, la célula madre, el hueso, el cartílago, la carne viva, la sangre, la porcelana, la amalgama, el rayo láser y la idea central con que se generó y formó la vida entera hasta sus últimas consecuencias. Esta pléyade olímpica es parte de nuestra historia de realismo siemprevivo e intersidéreo, fantástico, prodigioso, maravilloso y santo, que algunos estudian y aprecian cuando se esmeran en saber porqué, cómo, cuándo, para qué sirve o es útil nuestra existencia y, si es necesario, apropiado y justo entender que todo cuanto es y ama forma parte del Gran Todo que lo cubre todo con su manto de nebulosas y nubes, cada soplo inhalado y exhalado, sin excluir ningún átomo de saliva, como cuando se dan besos en la boca a nuestros seres queridos. De ahí a que el amor sea la expresión máxima de la Divinidad en el Todo que se desnuda todo y queda sin nada de ropas para coger y ser cogido pues terminamos y acabamos recomenzando un lila más cada vez que hacemos el amor en la alcoba o sobre la grama. Y cuando sucede el intercambio de abrazos, besos, caricias y jugos genitales se los debemos, entre muchos, a Ofiuchus vel Serpentarius, porque él logró controlar y neutralizar a la anaconda o pitón venenosa y asesina que osa meterse en nuestra casa sorpresivamente. Con lo cual la bella y digna Berenice puede dormir y estar en paz en su casa sabiendo que podrá llevar sus supermitocondrias hasta la Vía Láctea ¡¡que alberga 400 billones de estrellas!! Y me hago esta pregunta: ¿cuánto tiempo habrá esperado la Humanidad en la Tierra para que se dé el Gran Kambio que viene en camino? ¿Mil, dos mil, un millón, diez millones, cien millones de años, una Ronda, toda una Eternidad? ¡Qué importa, si el tren de la Gran Vida está por llegar a la estación amenizado por Frank Van Bogaert y Llewellyn! ¡Qué dicha sin parangón para el planeta! De nuevo, esta celebración se dará gracias a los héroes y a las heroínas que se entregaron mente, cuerpo y alma a preparar la llegada del gran parto de fotones y psiones de donde saldrá una camada de luz como jamás se había visto antes desde que ingenieros interespaciales crearon el Sistema UNIX. He aquí datos importantes y relevantes de la constelación del Serpentario que el gran Kepler estudió en profundidad. Es bueno conservarlos porque como opinaba Platón: "La filosofía es la ciencia de los hombres libres."


Ofiuco u Ophiuchus (el portador de la serpiente) es una de las 88 constelaciones modernas, y era una de las 48 listadas por Ptolomeo. Puede verse en ambos hemisferios entre los meses de abril a octubre por estar situada sobre el ecuador celeste.*


“Al norte de Ofiuco se halla Hércules, al suroeste Sagitario (Sagittarius) y al sureste Escorpio (Scorpius); al este se encuentran la Cabeza de la Serpiente (Serpens Caput) y la Balanza (Libra), mientras que al oeste quedan Águila (Aquila), Escudo de Sobieski (Scutum) y Cola de la Serpiente (Serpens Caida). La constelación queda flanqueada por la Cabeza y la Cola de la Serpiente, que puede ser considerada como una única constelación, Serpiente (Serpens), que la atraviesa. El conjunto resultante es un hombre rodeado por una serpiente (que sujeta con fuerza y domina. N. del A.).”


Este hombre luchador, nuestro Serpentario, no está solo. Encima y alrededor de él, incluso sobre su coronilla, hay estrellas rutilantes y fulgurantes, todas emanaciones de ADONAI, que no lo abandona ni rechaza, lo protege, guía y alumbra en su camino peripatético o aristotélico, según algunos, y para otros, pitagórico, platónico, plotino, que se complementan como serpientes entrelazadas en el Caduceo. Es cierto que debemos luchar y resistir, y, si perseveramos y perduramos, siendo constantes y tenaces, desarrollando carácter, firmeza, confianza, fé, llegaremos al destino trazado, a la liberación final, hasta el maestro y la maestría: al regazo seguro de Ofiuco, quien habiendo vencido a la temible anaconda que quería devorarlo en un santiamén, es coronado rey y yogui supremo. Este cuadro estelar (ver arriba) es una extraordinaria pieza de iniciación esotérica. Hay que ir al liceo o a la escuela pero sobre todo saber porqué. Hay que saber leer y escribir y expresar con claridad nuestras emociones, sentimientos, ideas, deseos, aptitudes, dones y talentos, saber coordinar nuestros movimientos e impulsos sexuales, corporales y extrasensoriales. Poner la Geometría en el Ara Mayor del Tercer Ojo y abrir la compuertas del dique que almacenó el agua bendita y mística. Gracias, maestro, por escucharnos y afinarnos y por hacernos ver que este drama de la vida es un presente continuo, una singular escenografía helicoidal y doble espiral barrada escenificada para captarse con agudeza como cuando se oye a Rachmaninoff.


Pero hasta que la Humanidad no pueda en su totalidad solucionar sus necesidades básicas, dejar la bestia atrás y ser competente y justo, jamás podrá solucionar los problemas planetarios que la agobian y angustian. La pobreza y la esclavitud deben erradicarse, así la oscuridad se aclarará. Sólo la educación e instrucción, la cultura, la equidad y la libertad nos pueden catapultar hasta el Gran Futuro que nos aguarda. La Ley de Titius-Bode-Takra-Rautavaara lo dictamina así. Hay que documentarse e ilustrarse pues el saber fue hecho para iluminar el ser y éste vuele alto sin amarras. No hay otro camino para el caminante que conocer su camino y sacarle un provecho amoroso a su aventura cósmica. ¡Éxito, pues, adelante! Cochise/Shi-Kha-Shé. Toro Sentado-Sitting Bull/Wichasha Wakan/Wakan Tanka/Wakatakeh.

___________________

* Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Ofiuco


Recordatorio: este ensayo sobre el maestro lo dividí en tres partes en el blog y ha sido dedicado a la memoria de Ralph Vaughan Williams, el gran compositor inglés de música clásica del siglo XX, y de Michael Stearns, el artista norteamericano contemporáneo de música ambient y fondo musical, dos baluartes de la expansión espacial y estremecedora en el terreno de la composición y las ideas románticas y físicocuánticas acordes con sus tiempos.


Caracas, 23-11-2009, cuando el Álef se unió con la Tau y se pusieron a cantar las bellezas del Organon.

1 comentario:

Carmen dijo...

MexDF.Independient.Press
GUILLERMO CAPELLAN, ESOTERICO ARGENTINO RECHAZA A OFIUCO.

Astrologos de todo el Mundo apoyan al investigador de Argentina.

Guillermo Capellán, esotérico argentino asegura que: "OFIUCO, UNA ESTRATAGEMA DEL STAR TRIBUNE, VUELVE AL ANONIMATO"

"Se acabó la refriega universal sobre si la Astrología tendría un NUEVO SIGNO ZODIACAL, Ofiuco, la 13º Constelación que configuraría un NUEVO ZODÍACO" afirmó categóricamente el Esotérico y Astrólogo argentino, GUILLERMO CAPELLÁN quien se contactó con un asistente del Astrónomo PARKE KUNKLE.

"El Profesor Parke KUNKLE fue vilmente engañado por el STAR TRIBUNE. El periodista que lo entrevistó le hizo un planteamiento astrónomico y jamás se habló del 13º tercer SIGNO del ZODIACO ni de ASTROLOGÍA" le aclaró el asistente del astrónomo americano,"

"El Profesor KUNKLE está decepcionado con el periódico y pronto desmentirá este desastre mediático. Quien conozca al Sr. Kunkle sabe que es un científico con ética y respeto por quienes practican y profesan la ASTROLOGÍA"

Guillermo Capellán, miembro ejecutivo de WWPA International y de la Asociación Mundial de Astrología, concluyó diciendo "esta jugada mediática del STAR TRIBUNE, logró su objetivo: atacar a la vilipendiada Astrología, destruir la esfera celeste de los doce Signos Zodiacales y hasta logró que algunos astrólogos ya prepararan libros y literatura comercial".

Don Zodiac Guille, exortó "los Astrólogos del Mundo deben sostener el ZODIACO OCCIDENTAL HISTÓRICO y solo podemos nosotros reformarlo e introducir a OFIUCO como el nuevo sistema astrologal pero no se puede introducir por ahora esa reformulación de la esfera zodiacal"

Fuente: www.saltanoticiassalta.com