martes, 24 de julio de 2012

Varias vistas premonitorias del Antiguo Egipto

A continuación, revelo vistas del pasado faraónico alrededor nuestro en estos Tiempos tan inciertos y confusos, inmersos en la Transición, que nos llevarán a un nuevo vuelco planetario que, si bien muchos ponen en duda, se dará por ley matemática, química, biofísica, astronómica, astrológica, cosmológica, electromagnética, económica y ética. Pido a los hombres y las mujeres amarse, perdonarse, consolar y ayudarse más, que sus energías sirvan buenos e inteligentes propósitos y le den al planeta un nuevo fundamento y al cielo un nuevo firmamento. Este es el Final de los Tiempos. Un nuevo ciclo superior de vida calará y fructificará. Lean la prensa, vean la tele, oigan la radio y vacilarán menos. Nada sucede por casualidad y el Amor de Dios permanecerá pase lo que pase. Pero hay que crecer, inventar, innovar, lo hubiera confirmado John Maynard Keynes (1883-1946), ese ilustre economista británico.

Las ilustraciones que aparecen seguidamente forman parte de un trabajo grande, multiforme, laborioso, pesado, detallado, que me tomó muchos años, terminé finalmente y se titula: "Faraones y Faraonas. Lo que vino de Atlantis, Lemuria, la Hiperbórea y el Reino de los Cielos". Centenares de imágenes que logré crear y ensamblar dan cuenta de mi respeto y admiración por lo asombrosa y milagrosa que fue esta civilización que duró varios miles de años y resultó ser, entre otras cosas, uno de los cimientos de la religión y la cultura cristianas y en general de Occidente porque las civilizaciones-madres no se esfuman así no más, ellas dejan sus huellas y genes. Hoy, por razones cíclicas, estamos a punto de darle paso también a una nueva civilización que será superior a todo cuanto la Tierra ha vivido y visto hasta el presente por cuanto habrá una inseminación celeste insólita que hasta yo presentí cuando tras ver mis primeras películas sobre platillos voladores, que me asombraron y dejaron boquiabierto, comencé en Villa Loyola a escribir a los 11 años sobre los extraterrestres (y los músicos clásicos) para el semanario Quinticos. Nada ha variado en esencia. Y como nada sucede por simple azar el tiempo de la Divinidad es excelente, hasta es premonitorio y esperanzador, si sólo podemos sacarle punta al lápiz y afincar bien. ¡Así que adelante, terráqueos! ¡OM NAMAH SHIVAYA con Krishna Das, y repetir diez mil trillones de veces consecutivamente!
Las Reinas Abejas conversan. Composición del Autor. Caracas. 2010.

Cruz Ansata de Infinita Generosidad o Ankh de Osiris. Composición del Autor. Caracas. 2010.

La glucosa es la guinda de la energía cósmica. Al inicio los mundos celestes son una explosión más que nada, una interacción preponderante de lo salado con lo agrio, lo amargo y lo picante. Luego, al consolidarse lo soñado y programado, la naturaleza de las cosas se altera y repolariza, los humores cambian, se suavizan y dulcifican. Igual pasa con las criaturas cósmicas en general, desde las más etéreas hasta las más burdas. Estamos combinados con los mismos elementos del Universo. Las esencias se turnan y equilibran en son de paz y armonía. No hay nada más perfecto o eterno que este casamiento reproductor. Osiris e Isis representan esta reunión a nivel terrícola que el mundo antediluviano nos legó. Pronto arrancará una fase nueva. Los agrogramas británicos y las profecías así lo atestiguan. El Ankh del Amor es la llave de la luz y la felicidad hacia la 5D, que florecerá en la Era de Acuario-Leo como he venido gestando, para que la Tierra y nuestro sistema solar se acoplen a la colosal mutación macrocósmica programada en la Súper Nebulosa Araña por las mentes más capacitadas y brillantes en el Universo Local. Esto permitirá que la duración de vida de los terrícolas aumente milagrosa y prodigiosamente y se redescubran cánones excelsos extraviados durante el Primer Génesis. Fin de los pasos perdidos. Sin embargo, sigo pensando que bastante más de 2/3 de la población mundial no sintonizará el nuevo dial evolutivo por una razón u otra y deberá seguir su camino en otra parte del cielo. Mi país no está excluido. Le costará muchísimo salir del primitivismo, el caos y el desorden.


Ramsés Mediodía 987 de Occitània recibiendo a la Gran Amanita Muscaria de Noël y la Pentecôte. Composición del Autor. Caracas. 2010. 
 
“Tras cualquier acción de un político se puede encontrar algo dicho por un intelectual quince años atrás.”

“No hay razones intrínsecas para la escasez de capital.”

“Pienso que modificando el capitalismo, sabiamente, puede volverse probablemente más eficiente para alcanzar los fines económicos que todos los sistemas alternativos hasta el momento. Este sistema es, en muchos aspectos, extremadamente criticable.”

“El mercado puede permanecer irracional más tiempo del que usted puede permanecer solvente.”
John Maynard Keynes
 

No hay comentarios: