miércoles, 22 de agosto de 2012

El Púlsar de la Tierra. PSR13 KHAT-2532011. Parte 2.


Anubis 22F. Boceto para La Bitácora del Gobernante Fiel de mi libro inédito, Los Siete Cuadernos del Sol. Obra del Autor. Caracas. 2002.
“Alrededor de mí tendré el rojo granate de la tierra negra, el azul oscuro de la noche estrellada y el amarillo espectral del oro blanco de los ojos de Dios. Me envolveré con sus colores, ideas y mundos sempiternos, para inaugurar el nuevo ciclo de la Creación, abierto a todas las dichas que traerán la Buena Nueva: ¡dioses y diosas de nuevo, tras un destierro de millones de años! ¡Te saludo, pues, maravillosa Bandera de mis Sueños y Angustias! ¡Alúmbranos la Gran Vía!”
La Bitácora del Gobernante Fiel, 2002

Libra, las Pesas del Karma, y el Gran Chacal Anubis. No por nada están luchando ahora en Libia y ya lo han hecho o harán en todo el norte de Áfrika, desde el delta del Nilo y el canal de Suez al Magreb y hasta las remotas dunas de Yemen, cerca de donde según parece se abrió un tiempo atrás un portal interdimensional que seguro ha ayudado a desencadenar una serie de alteraciones y revoluciones a nivel social, geopolítico, mediático y espiritual. Con tal que Siria no explote e Irán vaya a su rescate y ataque a Israel no pasará a mayores y quizás podamos evitar otras explosiones nucleares como hubo siglos atrás alrededor del Mar Muerto. Lo de Siria es muy serio, más que lo de Libia. Es evidente que una balanza pende sobre los Hermanos Musulmanes y Semitas y costará mucho parar el odio, la ira, la venganza, la pobreza y la desinformación. Veremos qué nos traerá la segunda mitad del mes de mayo de este año y lo que queda del 2011 y todo el 2012, porque yo pienso que lo que está sucediendo ahora en el mundo árabe no es casual sino parte de un drama trágico que se veía venir. Como ha ocurrido ya, mucha responsabilidad recaerá sobre los EE UU, our planetary police officer and axis whether you like it or not. Estaba escrito que el legado de los dioses y las diosas no podía quedar sofocado por falsos faraones y falsas faraonas y olvidado en el desierto a la merced de vientos de arena y espejismos alucinantes. Era menester que ahora, justo antes del 2012, se levantaran los pueblos que aún conservan en la sangre algo del legado atlante y moro y echaran afuera a los tiranos, déspotas, demagogos y viles profanos que no se dan cuenta que están por venir Nuevos Tiempos y que ya no es posible gobernar y administrar un estado como si éste fuera un corral, un zoológico, un circo salvaje. 

Por otra parte, este estudio del Khristos-Âten, entre otros temas, no estaría completo si no mencionara a Ån.Pu. o Ån.ubis y el conglomerado de la constelación del Can Mayor pues ellos están sumamente interrelacionados con el complejo tecnológico subterráneo de Râ-ShalomÀ, como señalé en párrafos anteriores (el “Rey del Mundo” es un emisario del intrincado estelar de Sirius). El dios Ånubis jugaba un rol importantísimo en los Misterios Osiríacos pero como todas las divinidades del mundo de los muertos y los invisibles su rol secreto y obviamente complicado para los que viven en el mundo de los vivos lo conocían solamente los sacerdotes. Ånubis era el encargado por Osiris de acompañar, guiar y pesar los valores de las almas muertas ante el Tribunal del Kharma conjuntamente con el Maestro Thot que anotaba los resultados pesados y los pasaba a los archivos akáshicos. Su hijo Horus puso este dictamen en marcha cuando se fueron del Magreb y las montañas del Atlas hacia el delta del Nilo.

Mapa estelar de Orión, Lepus, Canis Major y Argo Navis. Del libro de Robert  K.G. Temple,
El Misterio de Sirio.
Asimismo, el presente estudio fallaría si no me extendiera más sobre el Ākka y el dedo índice (tiene que ser azul) de San Juan Bautista y cualquier santo, místico y genialidad hipersensible que sí tiene que ver con nuestro púlsar y me sirvió de piedra angular y filosofal para profundizar en el tema. Por ejemplo, el dedo índice levantado, recto, hace un ángulo de 45º aproximadamente con el pulgar extendido. Esa figura se asemeja mucho al diagrama del púlsar en la entrada 203. Traducción de Ākka: Āk-Ka: el KA del Ojo de Dios (Āk). Richard Hinckley Allen, autor del libro en inglés, Stars Names: Their Lore and Meaning, donde hallé la siguiente mención que copio textualmente, hace esta referencia a Ursa Major, la Osa Mayor, que me parece sumamente interesante:

Dubb, more generally Dubhe, the Bear, is the abbreviation of the Arabians' Thahr al Dubb al Akbar, the "Back of the Greater Bear", Dubb being first found in the Alfonsine Tables.

“Al Bīrūnīī said that it was the Hindu Kratu, the Rishi or Sage.

“Lockyer asserts that it was Āk, the Eye, i.e. the prominent one of the constellation, utilized in the alignment of the walls of the temple of Hathor at Denderah, and the orientation point of that structure perhaps before 5000 B.C.; at all events, before the Thigh became circumpolar, about 4000 B.C. This was in the times of the Hor-she-shu, the worshipers (más bien serían ‘followers”. N. del A.) of Horus, before the reign of Mena, when the star had a declination of over 64°, -now about 62°24ʹ. And he finds two other temples also so oriented.

“As typifying a goddess of Egypt, it was Bast Isis and Taurt Isis. The Chinese know it as Tien Choo, Heaven's Pivot, and as Kow Ching.”

Accelerometer Based Hand Action Recognition 1. Accelerometer Based Hand Action Recognition 2. Composición del Autor. Caracas. 2011.

Varios mudrās o gestos con la mano usados desde épocas muy arcaicas universalmente hablando. Arreglo del Autor. Caracas. 2011. 
Vajra Guru Mantra. Om Ah Hum Vajra Guru Padma Siddhi Hum. Mantra muy poderoso en escritura tibetana.

Nota Bene. Esta entrada es otra más que rescaté. La tenía congelada en la nevera verde de El Almanâk hace más de 15 meses. La pensaba publicar bajo el No. 204 el 24 de marzo de 2011 pero por diversos motivos no lo hice. Ahora le llegó la hora pero bajo el número 230. Pero como explico en Kadonai: El Niño de Arriba, estos son los procedimientos con los cuales trabajo a menudo:

“Viré hacia el GRAN CUADRADO o DAMERO DE PEGASO y sin demasiados contratiempos llegué hasta ROM, un satélite de la estrella roja VITOR. En ese momento, la enorme y amarilla nave madre EL IKARIA se estaba llenando de energía cósmica. La cabina de mando estaba pintada por dentro de azul índigo y de malva y por fuera con rosas azul rey, las entradas y salidas de pasajeros y carga con corazones rojo carmesí, y el resto del estilizado obelisko con deslumbrantes espirales serpentíneas en anaranjado y rojo coral, e ideoglifos, códigos y signos mágicos en verde esmeralda fosforescente y negro... Esta nave madre de bellísimos y ricos detalles y proporciones puede atravesar sistemas solares, galaxias y universos a velocidades fantásticas. Es especial pues carga en su sección trasera un laboratorio y una caja negra -un cubo de resonancia llamado EL ALMANÂKÜ- que adentro, en una nevera de luz verdosa y espectral, almacena trillones de tubos de ensayo o probetas en forma de obelisko. Cada una está codificada y clasificada según la Norma Divino-Creacionista: el Patrón Ii¡!:. Cada probeta contiene un género específico de AK+H o XÂKS, un Arketipo Kósmiko Sobrenatural, un prototipo cuántico, freático, fecundo, cibernético, sublime, sidéreo, en forma de mermelada o de gelatina vítrea, cristalizada, refulgente, que puede combinarse hasta 360 veces con otros XÂKS. Hay 22 XÂKS: divididos en 2 series superpuestas y entrelazadas de 7 rombos: una serie centrípeta de 13 XÂKS y otra serie centrífuga de 9 XÂKS. Hay pues 22 potentes y santos Arketipos Kósmikos Sobrenaturales ó 22 variaciones del KHORAN:!-EáÊ:, el Supercorazón de Oro del Cielo, el Divino Líquido de la Vida Universal.”

Si Siria, el país terrícola, anda mal (y no es nada nuevo), nuestra comunicación con el sistema triple de Sirius y el resto del Can Mayor sufrirán a consecuencia. Es inevitable. Para que el Efecto 2012 prevalezca y sea beneficioso para la Tierra la guerra civil en Siria debe terminar pronto, incluso deben venir  gobiernos más civilizados para todas las naciones del Medio Oriente donde el Islam es la religión más popular. No es posible subir sociopolítica, económica, moral, genética, dimensionalmente, mientras las condiciones terrestres en esta nación y las otras sigan siendo tan primitivas, irracionales y sanguinarias. El Maestro siríaco Ånubis/Ån.Pu. debe realizar sus rituales en santa paz para que los desencarnados retornen y reencarnen y suban de escalafón sin tanto trauma. Como es arriba es abajo, sobre todo cuando está en consideración el alto grado evolutivo de El Perro, el mejor amigo del hombre y la mujer. De tal modo que el Púlsar de la Tierra: PSR13 KHAT-2532011 funcionará mejor y ayudará a sanear y mejorar nuestro entorno biofísico, material, histórico y astral. Amén-Atén, por si las moscas.
Diagrama de un púlsar espacial y convencional. Fuente: www.noticiasdelcosmos.com

No hay comentarios: