sábado, 27 de junio de 2009

Shanti Om Tantrâ Tarâ Sarâ Mâna Astrâ Takrâ Om

La Emperatriz-El Eterno Femenino. Astrâ Takrâ. Adi Shaktí. Triunfo No. 3. Tarot de Arbolux de la Nueva Era. Versión del Autor. Caracas. 2005.

Dedico este Trabajo a la memoria del gran Richard Wagner quien en incontables situaciones no sólo me levantó la moral y me sacudió sino que hizo lo mismo con millares de individuos desde que cruzó nuestro umbral, aunque en ocasiones el poder que derrochaba su música fue demasiado lejos, era orgiástico y orgásmico, ya que él manejó muy bien las emociones, las pasiones y los sentimientos, sus sueños, visiones y añoranzas.

Sin pasado no hay presente ni futuro. Esta es una Trinidad, que además se recicla, regenera y diversifica infinitamente hasta que la Trinidad se vuelve Luz Pura y Centelleante y Beso de Vida. Si no admites, conoces y aprendes del pasado, no puedes entender, bendecir y sacarle provecho a tu presente, y menos todavía, preparar tu futuro y realizarte para llegar a tu cima particular, porque a fin de cuentas todo está ligado con todo, todos los tiempos se nutren y comulgan entre sí, se apoyan entre sí, se necesitan unos a otros. Shanti Om.

Para que un carro llegue a su destino –a uno bueno, positivo y fecundo o interesante por supuesto- debe haber de por medio una buena dosis de planificación, trabajo, amor, cariño, conocimiento, experticia, metodología, organización, disciplina, arte, ciencia y excelencia. Debe salir bien de la fábrica, ser probado, retocado, corregido, afinado, engrasado, cuidado y preservado o mantenido, saberlo conducir y confiar en el Buen Dios-Diosa que te orientará aunque no lo veas y sepas cada segundo. Si nos esforzamos en atender el pasado y aprender de él, en el presente y en el futuro sabremos que nada sucede por casualidad sino por causalidad y determinismo, que no hay mal que por bien no venga, que los defectos tienen cura; los vicios, cura; los errores, cura; las caídas, cura; las enfermedades, cura; las sombras, cura, pues la Ley de la Maravilla, del Milagro, del Prodigio, del Asombro y de la Sorpresa rigen los caminos de la Vida que, en esencia, pueden ser extraordinarios y fenomenales, más allá de las mentiras, necedades y desvaríos que falsos maestros y maestras, líderes o jefes esgrimen y con los que nos amenazan, sentencian, condenan o confunden y perturban más de la cuenta. Shanti Om.

Pero hay algo más que debemos saber y recordar: no hay nada que no se pueda modificar hasta cierto punto porque todo planeta, luna o astro es femenino materialmente hablando y en consecuencia es susceptible de ser reformado, reciclado, regenerado y transformado. Incluso sus códigos. Por ejemplo, los desastres y las calamidades no son inalterables y necesariamente predispuestas y fatales. No. Sus leyes, patrones de conducta, ciclos y recurrencias pueden modificarse y metamorfosearse, si hay voluntad de dominio de por medio, si se trabaja en equipo, con inteligencia, sapiencia, discernimiento, ponderación, cuidado, reflexión, metodología, tesón y amplitud. En dos platos, es cosa de Maestría.


Una y otra vez he venido sosteniendo una máxima macrocósmica. En consecuencia, para mis adentros, la extensión o el aditamento cataclísmico es parte de nuestra ignorancia formal y subcultura infantil y no una característica esencial o permanente de la naturaleza potencial de un cuerpo celeste. Éste no fija las leyes y reglas, el ordenamiento, los parámetros intersiderales, sino sus Autores y Progenitores, sus Magos y Magas del Universo, o en su defecto, sus Aprendices de Brujo. Las mansiones celestes son hechuras que responden a órdenes emanadas de Entidades y Voluntades Cósmicas. Por sí mismas no están imbuidas de libre albedrío, no poseen inteligencia universal o infinita, sólo reaccionan, son medios o herramientas de sostén y progreso, están al servicio de la Divinidad y de sus innumerables criaturas. Esto es cierto en todos los Universos. Es ley. Hasta que los habitantes de un cuerpo celeste, como la Tierra, no logren superar su estado cultural primario (1D-3D) el planeta no se librará de catástrofes periódicas, reiteradas o reincidentes que la vuelven papilla y tortilla haciendo que se debata continua y lastimosamente entre avance y atraso, unión y división, construcción y destrucción, todas dualidades irreconciliables. Sobre la base de este enfermizo estado de cosas hay un trío de Enseñanzas coincidentes que se entrelazan y deberán ponerse en práctica como: uno, Amor a Dios, al prójimo y a uno mismo; dos, Hermandad o Fraternidad entre todos los entes y pueblos es el Sol del Alma; tres, caminar hasta el Sol conlleva a encontrarse con Sol de Soles y estar en pleno gozo con el Absoluto. Si se practica, habrá un Nuevo Humanismo Renacentista, Megasolar y Universal a nivel planetario que nos conducirá irrevocable y prontamente a la Nueva Era de Luz predicha por profetas, visionarios, santos, clarividentes, sibilas y poetas a lo largo de los siglos mucho antes de Manu, Isaías, Jesús, Padmasambhava, Rimbaud y Julio Verne. Pero si los humanos no se fijan, no se dan cuenta, no toman conciencia y no recurren al poder fecundo de la Fuente Divina, origen del Bien Cósmico, presente en este par de Enseñanzas, oscilarán invariable y penosamente, como en un círculo vicioso o montaña rusa, entre evolución e involución, riqueza y pobreza, abundancia y carestía, paz y guerra, hermosura y fealdad, etc, un verdadero subibaja diabólico que pareciera ser eterno. Shanti Om.

Todo lo manifestado procede, mana, de la Fuente. La tierra de la Tierra y sus variables pertenecen al Eterno Femenino, Adi Shaktí, del que dependen emociones, sentimientos, sensaciones, deseos, anhelos, sueños, aspiraciones, apetencias, necesidades, sexo y sentido de estética. Si los moradores de la Tierra no alcanzan un nivel superior de conciencia y sana existencia y convivencia general y no meramente uno individual o elitista, más allá de oráculos, adivinanzas, códigos astronómicos y numéricos, cábalas astrológicas, culpas y sacrificios, guerras y juegos peligrosos, es inevitable -como en el caso de la civilización atlante, muana, maya, olmeca, celta, kechwa, brahmánica, egipcia, tibetana, sumeria, etc, por nombrar solamente algunas de las culturas más destacadas y sofisticadas-, repito, ¡es inevitable que una y otra vez, cada cierto tiempo, con regularidad cronográfica, cronométrica y matemática, cada vez que esté sentenciado el Sol o una estrella en particular la balanza de la Tierra se vaya pa’l carajo y la Humanidad se vea al borde del abismo y la aniquilación! Este fatídico y muy malsano orden de cosas puede vencerse –con sabiduría, excelencia y autosuperación, claro está- pero para eso haría falta un cambio espiritual y mental en masa, en profundidad. Si se completa, simbólicamente hablando, la Tierra será una Emperatriz, una Alta Iniciada, como lo indica la Lámina III del Tarot al inicio de este trabajo (una de mis predilectas, por cierto, que coloreé apropiadamente), una Belleza, una Diosa. ¡Y no una pobre mujer desconsolada que se tira los pelos, pega alaridos y entra en crisis cada cierto tiempo con una regularidad pasmosa e insufrible que deja en ascuas a su familia y al vecindario. ¡A VECES ELLA NO SABE QUÉ HACER CON SU EMOTIVA NATURALEZA WAGNERIANA! Este lamentable estado de cosas debe terminar de una vez por todas si queremos que este hermoso y pletórico planeta conozca la paz, la tranquilidad, el progreso, la plenitud, la autorrealización, la Yoga. Es lo que pienso y así lo reitero: el desajuste y la inestabilidad son parte del atraso. No son una parte esencial de nuestra conformación y constitución intrínsecas de origen divino e interestelar. ¡Evolución, entonces, eso es lo que necesitamos con urgencia! La Tierra tiene demasiado Yin. Hay que equilibrar las pesas. Más raíces y tubérculos, más papa, ñame, ocumo, apio, yuca, chufa, nabo, rábano, cebolla, ajo, zanahoria, más psophocarpus tetragonolobus, etc. Hay que buscar el Yang en todos los sentidos y casarlo con el Yin para que la Humanidad y el ecosistema se balanceen mucho más y rindan cuanto pueda y esté en ley. ¡Alerta! Shanti Om.

Hemos llegado a un punto de no-retorno en la historia de este pequeño planeta llamado Tierra. Quienes convivimos acá debemos al menos tratar de dar ese Salto Triple o Metacuántico que nos lavará nuestras propias inmundicias, pecados y rémoras, para que seamos parte del Nuevo Amanecer en Amor, Caridad y Hermosura, en gestación ahora mismo a todos los niveles, en las capas geofísicas y geológicas así como en las biosféricas, atmosféricas, ionosféricas y la magnetosfera alrededor de la Tierra que la protege de las llamaradas solares. Shanti Om.

No tenemos otra alternativa, es cierto, porque los problemas en el mundo aumentan pues no los atajamos, domesticamos y utilizamos a conciencia plena. No podemos sino amarnos más, ayudarnos más, apoyarnos más, desearnos más, retroalimentarnos, reestructurarnos, regenerarnos, reciclarnos más -conocernos más, como grupo familiar planetario que somos en realidad-, comenzando por nosotros mismos y nosotras mismas, por nuestras familias, ciudades, pueblos y caseríos, naciones, continentes y mares, ¿o acaso no somos la Organización de las Naciones Unidas? Debemos pacificarnos y civilizarnos a como dé lugar. Si no hacemos esto lo más posible, a velocidad de sonido y más allá, si no alteramos nuestros campos magnéticos, el campo magnético del planeta, el escudo magnético de la Tierra, entonces no vamos a poder ayudar en concreto, como se requiere, al Khristos-Âten actual (el púlsar y obelisco flamígero y ferrominero en el Centro de la Tierra) y al que viene, que los ingenieros extraterrestres en el segundo semestre del 2012 meterán en el núcleo del planeta para que nuestro mundo no estalle en mil pedazos debido a los grandes cambios geofísicos, astrales y electromagnéticos en marcha en sincronía con los dictados interestelares. El pasado le da la mano al presente y el presente le estira la mano al futuro para que la obra de la Divinidad pueda realizarse como Dios y la Diosa mandan, por el bien de todos y todas, sin excepción y sin favoritismos absurdos y prejuiciados. Pero sí hay una condición previa, muy lógica y natural: para ganarse el Cielo hay que desearlo con toda el alma, sincera, apasionada, amorosa y lúcidamente. Suelten. Suéltense. ¡Que el Âten os guarde en Su Luz Eterna, Radiante, Todopoderosa y Salvadora! Shanti Om.

Shanti Om Tantrâ Tarâ Sarâ Mâna Astrâ Takrâ Om

om ansarâ tantrâ râma brotada de râ y mâ
om om om maravilloso om que nunca termina y siempre es
capullo de alhelí y brazo gitano de sarâ-la-kalî
engendradora de mundos que no terminan y comenzaron siempre
anterior a los hombres que crean divisiones limitaciones enredaderas y confusiones
e ídolos de barro iguales a los que adoran tantos jóvenes hoy
así como viejos anquilosados que ayer se postraban ante nazis y comunistas
por no atravesar sus nubes y dirigirse hacia las nebulosas
om tantrā tarâ sarâ m
âna
eje fundamental de los reinos de râ el invicto e inefable
esclarecimiento de sabios y artistas cuando se dejan llevar
por intuiciones relampagueantes que los arrima a rê
más allá de las ilusiones de este mundo troppo iluso y no suficientemente cantabile
om tantrâ tarâ generadora y provocadora
madre de todas las madres que fenecen al dar a luz
salvadora de los pecadores que asesinan a sus esposas e hijas
emperatriz y matriz de tierras secas y fecundas donde nacerán los mesías
que no son ídolos de barro y se enfrentan cual guerreros con valentía y aplomo
a la Bicha que no ama a nadie
la Moloj que mata sin piedad ni vacilación
al revés del gran karunesh y la cobriza karunai hermana de kadonai de âkliris
que aunque sufran y penen se levantan después y ponen sus penes al pie de tarā
para que insemine más mundos atravesados por la espada de miguel el hermes trismegisto
quien vino al rayar el alba a terminar con los dictadores de bolsillo
allá donde no lo pueda alcanzar el falso yoni que devora y no da cuartel
el mismo de las falsas madonnas que se dejan culear
porque adolecen de buenas intenciones y por eso fenecen sin satisfacerse
ni satisfacer a buenas palomas gnósticas de varios centímetros de leche sabrosa
y cuando venga el Nuevo Milenio que ya vino reinará râ el absoluto multidimensional
sol unido a la luna en plena luna de miel
levantando estelas para dioses y diosas de gran envergadura
que resistan embates y pulvericen murallas
om tantrâ tarâ sarâ mâna astrâ takrâ
om ansarâ tantrâ râma purâna brotada de râ y mâ
om takrâ tantrâ ntr
en un equinoccio bien cortado y ajustado para valer montañas de oro y oms
que los pueblos puedan endosar libremente e inscribir en sus columnas vertebrales
en cartuchos imperiales e irradiantes que no se devalúan en las bolsas de valores de falsos ídolos
yo madre de infinitas madres te canto y deseo que reines en nuestros corazones
que eso no cueste un centavo ni acciones en corporaciones transmundiales
no requiera invadir territorios ni dejar en ruina ciudades y países
ni picos de cordilleras bailando al son de San Vito
ni escribir al revés para que los chinos no lean entre líneas
ni dejar de comer para que algunos boten la casa por la ventana
ni ser menos que osos blancos y lobos siberianos atrapados por el deshielo
ni seguir a megalómanos desvariados desorientando a millones de gentes congeladas
hoy al escuchar a dmitri shostakovich pienso en las toneladas de papel y municiones
que costaron para que el hielo frenara el fuego de un shambhala mal enfocado por matones
por eso te dedico estas líneas para que tu exorcismo nos proteja
bote al pozo séptico la temible piraña
la endiablada marabunda y la mortal tarántula que nos quieren echar y llevar al ano de xibalbá.
oh madre de los cielos cálidos guía a tu hijo y mártir michael jackson que ayer conocí por el nilo
y transfiérelo al seno de tus senos a 4.000 y pico de años luz de este nuestro mundillo alocado.

Así sea om âtén-rê de heliópolis y de cuantos lugares sagrados han habido, hay y habrán en la Tierra
cuyas misiones son transmutar y transfigurar porquerías y volverlas preciosas bienhechurías
que curen y revaloricen nuestras vidas y muertes y resurecciones. ¡Así sea por el Santo!

¡A bailar charanga con Johann Pachelbel! Shanti Om.

Caracas, gracias, por insistir en aras de la Luz, del Amor, de la Paz y del Poder, hoy viernes y sábado 26-27/6/2009 y hoy 12 de marzo de 2012, pues ningún momento debe ser olvidado o menospreciado.

No hay comentarios: