martes, 23 de junio de 2009

Y entraron hasta la sala donde los estaban esperando con los brazos abiertos. ¡Hosanna!

La Mano Abierta del SM 22 o Socialismo Místico 22. Obra del Autor. Caracas. 2003.

Es tarde, pasada la medianoche. Suenan los timbales, los gongs, las ocarinas, las flautas, los sitars y los sarods. Huele rico, a palo de rosa, magnolia, incienso, sándalo, galbano y almizcle. Vamos a entrar al recinto sacrosanto del sol de medianoche bajo una luna creciente, una gran sala hipóstila con paredes pintadas con manos violetas y bordes en negro y corazones y estrellas de cinco puntas en sus palmas y magníficas especies de Albas de Râs iridiscentes ardiendo, donde reina y hace justicia mi imponente y querido Osiris, el Señor de Verdegay, y su camarilla de oficiantes dedicados a proteger, cuidar, orientar y asegurar una eventual recuperación a todas las almas que realmente desean evolucionar y prosperar tras poner sus haberes y deberes humilde y respetuosamente a los pies de sus antepasados y guardianes. Ya estamos desmarcándonos del solsticio vernal cuando el sol llega a su máxima altitud diurna en el hemisferio norte para trasladarnos a un nuevo aniversario solar. Nada nos contiene, todo transcurre serenamente. Me contenta mucho saber que mi amigo Steve Jobs está mejor. Lo admiro enormemente. Los buenos amigos hay que amarlos y bendecirlos aquí abajo así como arriba porque de este dulce licor fermentado para nutrir nuestro fuego interior están hechos los mundos superiores que debemos libar refinadamente como se cata un vino tinto, rosé o blanco de alta cepa. Nada dura y menos queda grabado si no contiene al menos una pizca de cariño y buenas intenciones inmersas en devoción y consideración hacia el Espíritu Santo que nos creó en el Inicio de los Inicios, sin cortapisas, limitaciones y zancadillas.

Irisado Râ 5. Obra del Autor. Caracas. 2005/2009.

Desde esta cámara real que rebosa de intensidades y donde se vacía la copa de oro, plata y moldavita que tomamos y los contenidos que dejamos de sorber, os deseo salud, fuerza y unión. Asimismo, una buena dosis de integridad, solidaridad, magnanimidad y genuina compasión. Nadie puede hacer por nosotros y nosotras lo que debemos realizar; pero juntos, en equipo, con un plan por delante, con arte, paciencia y perseverancia, mucha inteligencia y sobrada inspiración, comprenderemos mejor el lenguaje de los signos y las imágenes ilustradas que nos enseñará el Gran Hierofante de Azul Maya con el guante verde en la mano derecha y el guante blanco en la izquierda. Así iremos más rápido, más lejos y mucho mejor, porque entre hermanos de mente y espíritu levitar será posible, cantar al unísono, al alcance de los dedos, ver la Eucaristía y el Grande OM, una bendición que nos aporta el Firmamento. Es cuestión de poner en práctica toda la sabiduría acumulada durante millones de años en diferentes partes del mundo y en un campo unificado altamente vibrante y acústico integrar todas las energías, hacerlas más coherentes e integradas que nunca, subir el clima y la temperatura de comprensión, ánimo y motivación a niveles verdaderamente extraordinarios, para que puedan ser asimilados y bien recibidos en primer lugar por quienes están juntos interiormente y luego, por añadidura, en círculos concéntricos, de anillo en anillo, por grandes y chicos, sin discriminación de ninguna especie, para que finalmente el planeta todo deje atrás etapas superadas y francamente desfasadas y anacrónicas. Este será uno de los pasos que se van a dar sin duda alguna en la fase siguiente de nuestra Manifestación: misas y rituales sencillos y diáfanos de poder, arte y amistad, solemnes y graves, nada complicados, para que suba la referencia vibratoria, unan mundos ya no más en colisión, salten barreras, fundan corazones y conciencias, y se aplique con mano de seda y flordelisada la ley del fraternal AUM a diestra y siniestra a manos llenas. Sé que esta es una tarea que necesitará esfuerzos muy humanos e inclusive sobrehumanos, pero, caray o caracoles, como diría Papá, éstos son los únicos servicios que nos pueden poner en la mira del UNO SIEMPRE UNO para que consolidemos un Pacto Sagrado, una Alianza de Amor y Paz, con ELOHIM OM HRIM KLIM STRIM. Dos y Tres en Uno. Que Âtén los bendiga ahora y de aquí en adelante. Id en paz y no pecad. Tomad amritâ y celebrad.

Pentecostés y Epifanía pudieron cumplir con su mandato. La Parusía dejó de ser un ejercicio imposible.
La Bestia se domesticó. Gaia se volvió tan bella como antaño. El Anillo resultó un encanto. Albricias.
Cuando la Voz retumbó hubo que oir el timbre de nuestro corazón. El tono era uno sólo. Silencio.
El cielo se abrió. Un arcoiris pasmó. Esa fue la señal que esperábamos. Y fuimos más allá de lo visto y conocido.
Nos encontramos con nosotros mismos y jamás nos habíamos distanciado. Estábamos solos mas no mudos. Nos dimos la mano y Pentecostés y Epifanía estaban a nuestro lado.
Oímos la misma Voz otra vez. Eramos nosotros.
La Parusía era el anillo que nos rodeaba mas no nos limitaba.
La impresión era una sola. Facultada. Alerta. Contenta.
Era un secreto conocido. Y nosotros estábamos adentro encantados y alegres.
Un haiku más para que tengas presente que lo que no deja de fluir jamás dejó de percibirse.
Escúchate. El tono es uno sólo.
Porque, ¿sabes?, tu fuente se va a oir. Ella es la Ambrosía. Fuente de soma que no se acaba.

Caracas, 23-24 de junio del 2009, y festejo a San Juan Bautista en su Día Mandeo de Acción de Gracias

1 comentario:

niq dijo...

Hola Andrés! Que precioso leer el material que compartes con nosotros. Sinceramente, alegra mi corazón. Y me refleja colores, que había olvidado. Gracias por REMEMBER. RECORDAR-ME. Gracias. AMOROMA. Al Unísono.