jueves, 16 de agosto de 2012

4 Escritos Profétikos

EL HORÓSCOPO DE VENEZUELA: VENEZUELA ESTÁ REGIDA POR LA CONSTELACIÓN DE ESCORPIO
NUEVOS LIDERAZGOS EN VENEZUELA
EL KAMINO DEL DRAGÓN ASTRAL
EL ÁGUILA BICÉFALA / UNIR ES DOBLEGAR LA SEPARACIÓN
Australopithecus anamensis al encuentro del Gran Futuro. Obra del Autor. Caracas. 2010. 
Vienen tiempos nuevos, nuevas vibraciones y frecuencias de luz para nuestro país al Norte del Sur. Se asemejan en ciertos aspectos a la ola de Libertadores que surgieron de todas las plazas y todos los rincones de Venezuela a finales del siglo XVIII y comienzos del siglo XIX. Estos nuevos Libertadores deben ser muy fuertes, osados, sabios y puros de mente y corazón pues se van a enfrentar a los Orcos. A estos nuevos líderes los vi manifestándose hace treinta años y los detallé esperanzado porque un día vendrían a tomar la Antorcha de la Libertad y el Progreso que los titanes del pasado nos legaron. Dios y la Virgen del Nuevo Día los ampare, guíe e ilumine, ya que este camino no es uno de rosas y dalias. ¡Vencerá quien no se doblegue y no pierda de vista el objetivo sacro, regenerador y altruista! Esta oportunidad no se repetirá más. Es parte del Efecto 2012 que lo cambiará todo en este planeta.

Caracas, primero, 31 de enero, y luego, 15 de agosto de 2012

Varias veces alrededor del Fuego Primario. Obra del Autor. Caracas. 2012.  
Cuando acabe la actual fase política, económica, social y cultural se habrá visto que este fue el peor gobierno que tuvimos en Venezuela en los últimos 100 y pico de años, el cual nos dejó el desastre más grande, la miseria más notable, la calamidad más profunda y generalizada, el desconcierto más abyecto y ruin. No obstante, la responsabilidad de semejante horror la debe compartir una parte de su pueblo, ignorante, ciego, sordo, trastornado y malvado, que llevó a que unos escapados del Averno la desgobernaran y destruyeran. Ojalá la lección del Mal haya servido y no se repita más nunca. Desde el inicio (1992) la Era Chavista nos cubrió con su atrocidad, vudú y cáncer, y mi pobre país quedó pateado y desnucado, sin aliento. ¡Qué horror! ¡Qué vulgaridad! ¡Qué abuso, cinismo, ira, tiranía y despotismo! Viene una penosa Reconstrucción y Regeneración para Venezuela prácticamente en la bancarrota (2012).

Dios vela y observa y la Ley del Bumerán es un principio universal. No se juega con la salud  y el bienestar de los pueblos. La vida hay que respetarla, es demasiado sagrada.

No hay comentarios: